miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, como puedo saber si tengo bien tensada la correa del trex 600 nitro?, gracias
Por jaguar.f.ss
yo tenso las correas de mis helis un ratoptor 50, sujetando el rotor principal e intenta hacer girar el rotor de cola con fuerza y comprobar que no patina los dientes de la correa en la corona principal y si esto esta bien hacer girar el rotor principal con fuerza y comprobar que los dos rotores giran con suavidad .
Por Che!
Otra forma de comprobar es coger una llave allen, por ejemplo y meterla e intentar empujar un lado de la correa e intentar tocar el otro lado de la correa, la correa tiene que quedar mas bien flojita pero sin llegar a tocarse una con la otra y luego el paso del mensaje anterior ver que sujentado el rotor de cola e intentar dar vueltas al rotor ppal. y que no salte, entocences ya la tienes, y si no preguntale a tu hno., si no lo ha vendido??????
Que os traigan muchas cosas los "Reyes Majos"
Por angelcaido39
hola che, el de mi hno ya es mio jejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!