miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Wenas a todos:

Esta tarde he estado volando con mi heli en el circuito de automodelsimo donde tb corro con mi serpent 710.
Poco antes de ponerme manos a la obra con el heli, me he percatado que las correas, principal y rotos de cola estaban un poco destensas.

Mi heli es un Caliber 30, y no veo la forma de poder tensar las correas. Estando en estacionario, para hacerlo un poco mas ameno, he empezado a hacerlo trepar y bajar, trepar y bajar,... y en una de esas me ha hecho un extraño que me ha puesto los pelos de punta, parecia como si saltara la correa.

A ver si alguno me puede echar un cable con mi problema.

Saludos a todos.
Por CONDOR
la cosa es muy sencilla la correa que se suele destensar es la de la cola y se tensa de la siguiente forma: aflojas los 4 tornillos que aprietan del chasis al tubo de cola, los 2 tornillos de los tirantes al tubo de cola (debajo del estabilizador horizontal) despues tiras del tubo hacia atras y empiezas a apretar todos los tornillos eso si hechandolos fijatornillos yo cambie los tornillos que trae por unos allen que me dan mas confianza en el apriete, tampoco tiene que estar muy tensada que vaya forzada.

un saludo condor
Por lokoxelrc
El problema lo veo en la correa pricipal, osea la del rotor, la que va de la campana a l rotor parece que tb esta un poco suelta.

Gracias voy a meterle mano ya mismo.
Por saturndj
Yo he tenido un caliber 30 y nunca me ha sucedido nada raro con la correa principal. Normalmente estas correas son super duras.
Mira si esta bien montado el motor en la bancada y si esta bien compra otra correa.
Por bustillo
buenas yo tengo un caliber 30 y con esa correa nunca he tenido problemas y no hay forma de tensarla pues la medida te la da el motor y el eje y estos ya traen su posicion fija a no ser que este mal montado o te haya caido combustible a la correa y haya dado de si.

aunque si ves que todo esta bien y la correa esta floja lo mejor es cambiarla.

bustillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!