miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
bueno solo queria que me dijesen los que lo tienen o lo conocen si me recomiendan este termometro para mi heli!!.... si no me aconsejais ese porfavor diganme cual me recomendais!!!!

http://cgi.ebay.es/Venom-Racing-Purple- ... dZViewItem

saludos gente!!!! :wink:
Por Maikel
Hola

Yo uso el Venom Smart Temp, me hace de termometro pero al mismo tiempo es capaz de regular la temperatura del motor actuando sobre el servo de gas. Algo parecido al governor GV-1 ke actua sobre el rotor pero no se pueden usar los 2 al mismo tiempo, incompatibles total.

Lo del termometro solo no lo veo util.
Cuando el Heli esta en el suelo la temperatura esta bien pero es en el aire , cuando le damos caña ke se calienta mas pero si no hay nada ke pueda bajar esa temperatura creo yo ke es un aparato absurdo.
Lo importante no es saber la temperatura del motor, sino el truco para ke no se caliente el motor y en estos casos el VST es ideal.

Dew

Imagen
Última edición por Maikel el Mar, 02 Ene 2007 20:01, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Aver el termometor si es util en ela ire, ya que te marca la temperatura maxima alcanzada en vuelo, la minima, y la actual. Yo lo tengo, el de la casa robe, lo que pasa que la pila de boton no dura nada.
Por the_bestt
ya podria usar una pila que no fuera boton para poder cargarlas...... aunque el termometro fuera mas grande.......

Saludos....
Por BoezA
Yo tambien tengo ese termometro y como bien dice Lucifer la pila no dura nada, y como te quede encendido como a mi sin darme cuenta en dos dias estaba sin pila. (no tiene apagado automatico)
Le cambie la pila y se me quedo la semana pasada encendido desde el domingo hasta el domingo y sigue funcionando. Osea, que si se quedo una semana = 168 horas y sigue funcionando imaginate los vuelos que te puede durar como poco la pila nueva.

Sera que la pila original es de mucha menos carga que las que compras despues.

Un saludo
Por yacko
ponerle al helicoptero un termometro que te quite gas cuando le estas metiendo caña que veras la gracia que te hace cuando lo veas en el suelo, en un coche carburandolo lo entiendo. El termometro lo veo util para la situacion de ir carburando el motor y seguir su funcionamiento de una forma metodica, y asi sabes cuando acabas de volar lo que ha alcanzado de temperatura maxima, pero nada no os preocupeis que en nada el spektrum hara el resto os informara en vuelo de todo lo que sucede abordo, rpm, temperatura... en coches esta en helicoptero un poco mas de tiempo
Por the_bestt
facoba y la que yo puse que es?? una sonda anormal? jajajajajajajjajaja

gracias por contestar a todos, ya se que si le sacare utilidad a esta que ya compre!!!!!!
Por airshark
Hola
He aquí un sistema electrónico muy económico, para no gastar más dinero en pilas botón para el termómetro.
Funciona de maravilla.
Salu2
Adjuntos
Termometro RC.jpg
Por Antonio.Tedax
Gracias airshark, es un circuito bastante simple. Lo probaré, consumo?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!