miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por max26
hola a todos.
Me podriais dar vuestra opinion de el helicoptero rc thunder tiger titan x 50. Alguno lo tiene o lo ha probado? Va bien? Es un buen helicoptero para una persona que no es experta, que es mas bien principiante??

muchisimass gracias!
Por mikerin16
hola , mira hablemos de un principiante a otro, ya que yo hace muy poco me compre un raptor 50 titan . despues de tanto averiguar en este foro y otros , y tras hablar con un amigo , me decidi por comprarme este heli , te comento desde mi mas humilde opinion , lo que me llevo a comprar este y no otro , primero que es mas barato que el que mencionas vos , segundo lo aconsejan bastante para iniciarse ya que es bastante menos nervioso que otros helis me refiero a que es bastante estable . tercero conseguis repuestos por todos lados , digamos que es un heli mentor . el heli que vos mencionas segun comentan el la version mas nueva del 50 titan , pero de todas formas , espero que alguien con mas exeperiencia con este heli pueda contestarte , espero te haya servido . un saludo y adelante con esa maquina
Por heliesoj31
Buenas si estas empezando comprate el 50titan se, el x50 por llos comentarios que he leido es para manos espertas. De echo hay gente que lo vende por ese motivo, que estan empezando. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!