miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos !

Ya nos ha llegado de la mano de Fasol el primer prototipo del X-50 en España para hacer la presentación oficial del modelo en el funFly de San Cugat el Vallés (Barcelona) el dia 9 de mayo:
eventos-noticias-aeromodelismo-f15/funf ... 52033.html
Los helis aún están en producción por lo que en España se espera que esté disponible dentro de mes y medio como mínimo.
Nos ha llegado el heli al 80% montado con electrónica ACE RC y sin manual en formato papel. Aún no los tenían impresos en su última versión.
El heli pinta MUY pero que MUY bien ! Lo hemos podido examinar con detalle y nos gusta mucho:

-Chasis en carbono de espesor 30mm
-Cabina de fibra ya pintada con nueva estética y con ventilación para el motor.
-Todo con sistema Push -Pull CCPM 120º (POR FIN EN RAPTOR !!!!!)
-Hub + Plato + Washout + Mixers + Flybar seesaw holder en ALUMINIO. Lo realmente necesario.
-Nuevo set de dumpers + rígidos para 3D.
-Sujeción rotor con doble tornillo de Jesús.
-Flybar por debajo del eje portapalas
-Fan + conducto fan sobredimensionados
-Campana de embrague aligerada
-Nueva relación y coronas aligeradas
-Aro de fijación de tubo de cola (para que no se destense la correa).
-Soporte de rodamiento principales inferior por debajo de la corona.
-Base inferior del chasis en carbono

Ya tengo ganas de volar el bicho. Parece que los de Thunder se están poniendo la "PILAS" así que creo que Align va a tener un gran competidor. De momento os mando las fotos de tal como ha llegado. Mas adelante cuando esté en orden de vuelo os contaré la impresiones ...

Saludos !!!
Adjuntos
DSC03066.JPG
DSC03067.JPG
DSC03070.JPG
DSC03071.JPG
DSC03075.JPG
DSC03076.JPG
DSC03077.JPG
DSC03079.JPG
DSC03080.JPG
DSC03081.JPG
yo lo siento pero de fa-sol no quiero ni los buenos dias y de thunder tiger menos...
de todas formas a pesar de mi desprecio por semejantes elementos, pienso que el heli llega muyyyyyyyyy tarde..
se tenian que poner las pilas ace añosssssss.
y del precio ya veremos.. porque por regla general los raptors siempre salen mas caros que los align..
no son malos helis..al contrario van bien, pero los trex van de coña...y heli por heli, align..
pilotoheavy escribió:yo lo siento pero de fa-sol no quiero ni los buenos dias y de thunder tiger menos...
de todas formas a pesar de mi desprecio por semejantes elementos, pienso que el heli llega muyyyyyyyyy tarde..
se tenian que poner las pilas ace añosssssss.
y del precio ya veremos.. porque por regla general los raptors siempre salen mas caros que los align..
no son malos helis..al contrario van bien, pero los trex van de coña...y heli por heli, align..
Joderrr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y eso que pides disculpas, eee ,pero vamos que yo no se, para que se molesta nadieeeeee, en postear nada aqui ,por que vallaaa eee pareceis todos boreegosss de align.

Da gusto ver como se recorta en siluetaaaaaaa
Última edición por dani_pacha el Sab, 01 May 2010 23:56, editado 1 vez en total.
pues un borrego mas de align... :roll:
tu mismo lo dices ccpm por fin... :wink:
veremos los precios... :?:
cada uno espresa como le fue,de momento este pais es libre...en espresion...eso...de momento.
jose luis pardo pla escribió:Al final no lo han podido resistir y han aprobechado las piezas del raptor viejo , estos de thunder....

lo mismo estaba pensando yo , no vaya a ser que se les que en en cajon piezas antiguas , en fin supongo que debe ir bastante bien para que lo haigan sacado , pero no veo una eolucion mecanica muy grande , pero de todas formas ya nos diras que tal va ,yo desde que vi el video ACELERADO de titan nuevo me quede muy depagado , con la forma de intentar colar un heli , para mi lo mejor de thunder tiger LOS 53 REDLINE.
polizonteoscar escribió: ...
pero no veo una evolucion mecanica muy grande ...
cómo que no? si le han dado la vuelta a los portapalas!! :lol:
La verdad que con estos comentarios se me quitan las ganas de postear mas cosas. :?
Pero bueno, yo me limito a informar, nada mas:

Modernizarse, SI, Thunder lo ha hecho tarde, pero lo ha hecho. Os recurdo que hace unos años todo el mundo estaba muy contento con los Raptors pero hay gente que olvida facilmente ...

La filososfia de Thunder siempre ha sido tratar de aprovechar al maximo la antiguas de piezas.
Si sacas una pieza, luego el Upgrade, luego el Upgrade V2, etc... A simple vista parece lo mejor para el usuario.
Pero luego las tiendas/distribuidor les resulta imposible mantener el servicio y stock de tantas referencias y modelos. Entonces se limitan a tener Stock de lo ultimo. Luego buscas recambio de tu heli V1 y solo tienen recambio del V3 Limited Edition :( . Entonces el perjudicado siempre és el usuario final, a no ser que te limites a comprate un heli nuevo cada 2 años. :?

Tambien queria comentar que esta version de X-50 es la "Normal" con correa. (NO és una Special Edition ni LIMITED EDITION, etc...)
Esta en camino otra version con TorqueTube y cabezal completo en aluminio + otros extras. Para los adictos del aluminio y piñones de cola. :wink:

Antes de hacer juicios prematuros espermos a ver los resultados.

Saludos a todos

PD: Del precio aún no dispongo de información, en quanto sepa algo P.V.P.'s ya colgaré algo
buenas tardes!
yo fui un antiguo dueño de un raptor 30 y como dices lo pase a 50 en este caso no te llevare la contraria en lo de aprovechar las piezas antiguas, pues en este caso es totalmente comprensible.
pero cuando creas un heli que entre comillas es nuevo, yo particularmente creo que se tiene que rediseñar desde cero!!!

el raptor es un buen heli de eso no cabe la menor duda, pero a la hora de hacer 3d se nota las carencias de dicho heli, en ese sentido align y otros tantos mas han llevado la voz cantante pues han invertido de los beneficios obtenidos en rediseñar y mejorar sus helis.

para mi juicio el tema de logistica y demas en temas de piezas es un tema a parte pero creo que todos queremos ver algo novedoso un rediseño completo y no pasar viejas glorias o mejor dicho tratar de mantener vivo viejas glorias, el raptor es el raptor y siempre lo sera, pero tristemente no creo que sea acertado meter casi todo del viejito a este entre comillas nuevo modelo.

yo estaba contento con el pero se queda corto y como dice un compañero creo que estas modificaciones han llegado tarde y mas teniendo en cuenta que la gran mayoria hemos migrado a align. Y sinceramente no creo que el reinado de Align se vea afectado en lo mas minimo con este modelo, para este siplemente ha sido un upgrade de un 50 a otro con esteroides(ccpm120) jejeje
por lo demas sigue llevando la misma correa que no es que sea mala pero ya se lo podian haber currado y haber puesto trasmicion en sus modelos desde el principio, sabiendo que ya casi todo van con torque tube.
se que tu solo has querido informar pero tambien hay que saber aceptar las criticas, pues muchos usuarios esperabamos que thunder tiger nos tratara mejor y no hubiese tardado tanto tiempo en sacar algo que valiera la pena....

antes hiciste incapie en que tener piezas de cada heli seria un follon y que por eso tienden a reciclar de los antiguo, no se que decirte pero creo que si align lo hace porque no thunder piensa cuantos modelos tiene align en el mercado y desde el 250 al 700 todos llevan diferente piezas y que yo sepa no se pueden intercambiar entre ellos???? y de momento pidas la pieza que pidas la tienen las tiendas........
si un modelo vale da igual que piezas lleve estaran ahi, y eso de dejar la cola del raptor, correa, partes de piñones, ect creo que es una verguenza para no llamarlo chapuzilla!!!!!

pero aun asi es un buen heli todo hay que decirlo y que es una pena que no lo haya rediseñado desde cero y nada esperemos que el precio por lo menos nos de una alegria a todos y que por un precio razonable tengamos uno, Y que no se les vaya la olla y venda a precio de T-rex 600 que entonces si que se lo comeran con patatas jajajajajaaja
un saludo a todos.........
Trinxa escribió:La verdad que con estos comentarios se me quitan las ganas de postear mas cosas. :?
Pero bueno, yo me limito a informar, nada mas:

Modernizarse, SI, Thunder lo ha hecho tarde, pero lo ha hecho. Os recurdo que hace unos años todo el mundo estaba muy contento con los Raptors pero hay gente que olvida facilmente ...

La filososfia de Thunder siempre ha sido tratar de aprovechar al maximo la antiguas de piezas.
Si sacas una pieza, luego el Upgrade, luego el Upgrade V2, etc... A simple vista parece lo mejor para el usuario.
Pero luego las tiendas/distribuidor les resulta imposible mantener el servicio y stock de tantas referencias y modelos. Entonces se limitan a tener Stock de lo ultimo. Luego buscas recambio de tu heli V1 y solo tienen recambio del V3 Limited Edition :( . Entonces el perjudicado siempre és el usuario final, a no ser que te limites a comprate un heli nuevo cada 2 años. :?

Tambien queria comentar que esta version de X-50 es la "Normal" con correa. (NO és una Special Edition ni LIMITED EDITION, etc...)
Esta en camino otra version con TorqueTube y cabezal completo en aluminio + otros extras. Para los adictos del aluminio y piñones de cola. :wink:

Antes de hacer juicios prematuros espermos a ver los resultados.

Saludos a todos

PD: Del precio aún no dispongo de información, en quanto sepa algo P.V.P.'s ya colgaré algo
a veces los comentarios se hacen en plan coña y no para hundir el ánimo del que ha facilitado la información o mucho menos para desprestigiar una firma, pues este modelo es un paso hacia delante en la firma ya sea mayor o menor el cambio estético que presenta el modelo supone una evolución.

thunder compite en otro segmento, y parte de mercado parece que se la ha arrebatado directamente Align (hablo de align porque parece que no hay otra cosa en el mundo) y con este modelo tal vez recupere parte de ese mercado.

lo que no cabe duda es que seguirá habiendo plaga de thunders en los campos de vuelo.

cierto es que los perjudicados siempre son los usuarios.

a algunos fabricantes y no digo cuales, habría que enseñarles el significado de la palabra UPGRADE porque se piensan que significa sustituto de pieza DEFECTUOSA en orígen de la que se han quejado sus conejillos de indias... perdón... usuarios.

en este sentido creo que thunder tiger ha tenido una evolución más lenta pero ha avanzado con pies de plomo.

no tengo ninguna queja sobre thunder tiger, alguna cosilla de menor importancia.

creo que deberían cambiarle el canopy. cuando la gente se compra un coche nuevo se lo compra sin saber que chasis lleva, aquí creo que la gente está cansada de ver ese canopy y que haya piezas en común con sus antecesores parece que el heli es un tuneado de un raptor, cuando por lo visto en las fotos será un 10% lo que comparte en piezas? pero sobre todo ese canopy.

se habla con malicia del raptor... de hecho flipo porque se habla mejor de fabricantes copiadores generadores de clones de dudosa calidad que de thunder tiger.

que haya una versión de correa y otra cárdan está bien ya que no todo el mundo vuela igual o busca sensaciones distintas.

un raptor es una naranja a la que hay que exprimir y dá para bastante zumo, el problema es cuando no se tiene el vaso adecuado ni la fuerza para sacarle jugo, y hay naranjas en el mercado más ligeras que dan un zumo más dulce con menos esfuerzo.

muchos siguen viendo a align como rival de thunder tiger, creo que ambos juegan en un terreno pero de distinto público.
por cierto... vamos... dinos como vuela... que en la 6ª foto se ve combustible en el macarrón :lol: :lol:
yo no soy borrego de nadie y menos con mi dinero. soy jefe de cocina y llevo muchos años en eso y no me caso con nadie..lo que uno ve durante estos años de la chusma de fa-sol y sus productos, pues lo deja bastante resentido.
el dia que salga otra marca que lo tenga mejor y de mejor precio pues alli ire yo y muchos como yo..
solo espero que este no explote como otros raptorssssss. cosa que align que yo sepa no explotavan...(visto 2 veces en vivo)...
normalmente una evolucion o mejora suele requerir piezas y diseños nuevos...y la verdad que este raptor como innovacion parece que deja mucho de desear..pero pienso que el punto de inflexion sera el precio.. y conociendo a esta gente dudo mucho que le pueda hacer sombra a nadie.....y menos con estos helis que salen tirados de precios..
si no recuerdo malamente, normalmente y digo normalmente el raptor se lo compran mas que nada para empezar.. pero la cartera manda y hoy por hoy raptor y sus precios-equipamiento deja mucho que desear..
como heli no es malo. pero hay de mejores y mas baratos.
y por cierto, align pienso que ya le toca empezar a rediseñar sus helis para mejorar y no hacer como los grupos de musica en cds. nuevos.. tres canciones nuevas y el resto repetidas.
y thunder tiger lo que tendria que hacer es rediseñar eso motores tan "buenos que tienen para heli".
para que almenos en el tercer vuelo no se rompa el piston, bajadas de potencia, carburadores malos y esas cosas que les suelen pasar..
Este heli tenia que haber salido hace muchos años y no ahora que ya todo el mundo se ha comprado un TRex600 por decir un modelo.
Ya llevan una decada con el escandaloso H1 sin sacar nada nuevo y hace bastante tiempo que la mayoria de Tiendas dejarón de vender helis de TT porque no merecia la pena y los que tengan un Raptor tienen que comprar los recambios por Internet que no siempre se encuentran o comprar este X-50 por los huevos!

Parece que ya nadie se acuerda de lo que habia en los campos de vuelo antes de la llegada de ALIGN.
Pues si, habia Raptors de plastico hasta la sopa y como no habia mucha competencia los vendian por un ojo de la cara y la calidad pues ya la conoceis y los upgrades los fabrican otras marcas porque TT parece que solo tiene maquinas de moldear plastico. :?

La única ventaja que aporta este X-50 es la competencia para que las otras marcas no inflen los precios pero luego el precio y la falta de upgrades decentes durante años se nota. Si realmente le importasen los helis se dedicarian plenamente pero fabrican motores, coches, barcos, motos, aviones, servos..etc y seguro que no les llega el presupuesto para todo.

Por cierto este X-50 por llevar correa implica tener una cola toda de plastico barato de las que rebientan en el aire ? :shock:
pilotoheavy escribió:y por cierto, align pienso que ya le toca empezar a rediseñar sus helis para mejorar y no hacer como los grupos de musica en cds. nuevos.. tres canciones nuevas y el resto repetidas.
Pues si, pero mientras se vendan como churros van a seguir sacando refritos pero eso no tiene nada malo porque vuelan bien.
Que es lo que cambiarias ? poner los servos de otra forma ? mas ligeros ? una corona mas pequeña ?... :roll:

Por cierto, los musicos no tienen la culpa, son las discograficas que manejan las grabaciones y deciden lo que quieren poner en los CD's, unos cuantos refritos de antaño y venderlo a 20 pavos, el musico se puede llevar como mucho un 5% del disco el resto es todo para las arcas de 4 pintamonas que no se saben adaptar a los tiempos modernos como se adaptaron miles de personas que se quedaron sin curro en el siglo 20 por culpa de las maquinas robotizadas. :evil:
Buenas compañeros, veo que todos teneis algo de razón pero , creo que antes se tiene que probar un heli , yo por desgracia me gusta probar casi todo lo que sale, he tenido; Raptors , Synergy, Jr vive , kninght 50, Vision Competition, que puedo decir, unos más agiles que otros, unos trazan mejor etc etc, yo le daré un boto de confianza , que seguramente no creo que sea tan ágil como algunos de sus rivales, pero no deja de ser buen heli, y por las fotos tiene buena pinta,,, yo tengo la suerte que el dia 9 se hace la presentación en mi campo de vuelo ( ARC sant cugat ) ya contare que me ha parecido, aun que como es lógico , lo volara alguien que vuela mucho más agresivo que yo y mejor claro, nos tocara esperar, Haber si tenemos la suerte que hemos tenido con Lorenzo Dueso ( que antes de comprar el Vision , nos lo dejo probar ) y eso si que da seguridad en una marca o en una tienda que no esconde nada.
Pués la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que hasta que no se hagan las pruebas de vuelo no me parece correcto que los Align adictos se carguen la maquina de esta manera, de hecho, Align empezó su singladura copiando el Raptor en su primer modelo (Trex v1)( todo de plástico y de muy poca calidad por cierto) y parece que ya nadie se acuerda de ello, si han conservado la correa, alguna polea, caja de cola, etc será por que funcionan correctamente (o no ??), no le veo la necesidad de cambiarlo.

El X50 me parece una maquina muy competitiva que me compraré así que esté disponible, si fuera el mismo heli en Align no lo haría, la calidad es menos que fiable, has de comprar un montón de upgrades para conseguir un helicóptero decente y aún así al cabo de unos dias te sacan otro upgrade que has de pagar para compensar los fallos de la versión anterior, en fin todo ello muy poco serio.

Si, ya nadie se acuerda de como, cuando y con que maquina empezó

Salu2
Hola, yo tengo helis Aling eléctricos tamaño 450, 500, 600 de glow Trex 600 más de unos y Vario Benzin y como no Raptor, cada domingo cuando vuelo siempre llevo un Raptor por algo será, sinceramente es con el que mejor vuelo, pero no por eso dejo de volar el resto, muchos hemos aprendido a volar con Raptor y así será durante mucho tiempo y este domingo si el tiempo acompaña veré el nuevo Raptor y espero poder tener la suerte de volarlo.

Un saludo.
Yo tengo tanto raptor 50 como trex600n.A mi el raptor me encanta,es un muy buen heli.Solo hay que ver los videos de raptors50 haciendo 3D en youtube.En cuanto a lo de Align por aqui y por aya,hay que decir que desde que tengo el raptor 0 problemas salvo por los tipicos por desgaste,el chasis es duro aunque sea de plastico,ya que muchos si el chasis no es de carbono no vale para nada,una pega es como en este x50 es la barilla de cola que no me gusto en el raptor hasta que me canse y puse la bancada de servo de cola en el tubo.En cambio en el trex600 desde el principio en montage era todo problemas,que si el ventilador no enytra en el cigueñal ya que los de align hicieron mas pequeño el agujero que el cigueñal,tornilleria regular (en el raptor nunca me partio un tornillo)rompiendo tornillos (4) hasta que me arte y cambie toda la tornilleria,servo de cola el DS620 que se quema con lo cual cola perdida.
TT por lo menos te da kits sin electronica,en cambio Align tienes que pagar combo como ellos quieres si rompes el heli.
Es que me revienta que mucha gente sino es Align lo demas es basura,pero hoy en dia hay mucha mas competencia y no solo existe align que fallos sigue teniendo y muchos aunque no se quieran ver.Yo no me caso con ninguna casa.
Este modelo en lo que si doy la razon es que podia tener un rediseño de la cola (no lo digo por que falle) y tambien crear uun canopy nuevo no poner el "mismo" de siempre.Yo le tengo echado el ojo a este, a ver como vuela.
Un saludo.
Ya hacia tiempo que no posteaba en miliamperios y creo que voy a seguir sin hacerlo.... que mal rollo de foro tios.

Solo 2 cosas... el mundo de los helis es algo mas que el mundo del 3D y no se que problema tiene el H1 respecto al H3... pero por aqui parece que si tienes H1 es una mierda y si no haces 3D eres otra.

Un saludo y buenos vuelos.
Hola:

Si no me comeis, me gustaria dar mi opinion sobre lo que he leido hasta ahora:

1- Efectivamente el helicoptero llega muy tarde.

2- Lo de reutilizar las piezas: es algo que hace casi todo el mundo y es una de las cosas que YO mas le agradezco al fabricante de los helis que poseo.
(muchas piezas son las mismas en los 50 y en los 90).
Esto es algo que es BUENO SI la pieza daba buen resultado.

3- Si seguimos con el tema piezas, veo que no han cambiado las poleas de la correa de cola. Siguen siendo las de plastico y esas se deshacian damasiado facilmente. Tampoco se ve bien, pero el rator no tenia una zona para colocar baterias, receptor y demas cosas especialmente currada.

4- Raptor fue mi primer helicoptero y tengo que decir que me lo pase como un enano con el. Volaba muy bien. Noble en comportamiento y relacion calidad/precio muy buena. No entiendo porque tanta animadversion a priori.

En resumen, tiene mi voto de confianza si bien se podian haber currado algo mas alguna cosilla.
davidpradam escribió:Ya hacia tiempo que no posteaba en miliamperios y creo que voy a seguir sin hacerlo.... que mal rollo de foro tios.

Solo 2 cosas... el mundo de los helis es algo mas que el mundo del 3D y no se que problema tiene el H1 respecto al H3... pero por aqui parece que si tienes H1 es una mierda y si no haces 3D eres otra.

Un saludo y buenos vuelos.
por tu forma de espresarte parece que el resentido seas tu y busques "piques"...
somos muchos los que volamos sport (incluido tu) y pasamos de exceso de vuelvas e intentamos conservar motores...autorrotamos y no somos "despreciados" en otros foros,como es mi caso.ni se molestan en contestar mis emails,ellos se lo pierden.
la gente de momento... tiene derecho a la expresion y simplemente es lo que hacen con cambios "tardios" en un gran heli...
siento que decidas no postear en este foro,pero de momento este pais es "libre" y es tu eleccion.
Hola a todos e quedado encantado del nuevo bicho fantastico a falta de conocer su precio final pero si no se pasan esta de coña mi nuevo heli decidido esta y creo que es como seat das una patada a una piedra y tienes recambios.
Saludos.
!ha! y lastima del electrico que pena Juan
ppp0 escribió:por tu forma de espresarte parece que el resentido seas tu y busques "piques"...
somos muchos los que volamos sport (incluido tu) y pasamos de exceso de vuelvas e intentamos conservar motores...autorrotamos y no somos "despreciados" en otros foros,como es mi caso.ni se molestan en contestar mis emails,ellos se lo pierden.
la gente de momento... tiene derecho a la expresion y simplemente es lo que hacen con cambios "tardios" en un gran heli...
siento que decidas no postear en este foro,pero de momento este pais es "libre" y es tu eleccion.
No me entiendas mal molinero, ni busco piques, ni nada que se le parezca, simeplemente era un comentario y lo hago pues porque me llamo la atencion, llevaba tiempo sin postear aqui y, coño, lo voy a hacer y mas o menos ya habia malas, o mejor dicho, contestaciones raras. Nada mas que eso. Y la verdad es que cuando voy a postear en un foro, pues, como a muchos, no me molan los malos rollos, ni en los foros ni en ningun sitio. Nada mas, y si alguien se sintio aludido u ofendido, pues, mis disculpas, como no podia ser de otra forma.

En cuanto a lo otro que comentas, la verdad, no conozco tu situación con respecto a otros foros, y como no conozco, pues, no opino.

Un saludo.
Menos mal que no fuí a la presentación que se hizo porque de lo contrario menos guapo y simpático al importador le digo de todo , es una auténtica vergüenza que no volase el heli, que si ha llegado tarde, que si el gyro no va bién etc. Señores si el heli llega con una semana de tiempo y no lo han podido montar, probar y ajustar, no son profesionales, si el gyro no va bién se pone otro etc, etc.
Pues bién lo que debe hacer un importador profesional es lo siguiente,

Primero no preparar una sola unidad sino dos o tres ( puede romperse uno y acabarse la fiesta a los dos minutos)
Segundo montar un motor rodado y ajustado ( hay que llegar repostar y volar )
Tercero no dudar en montar componentes de calidad aunque solo sea para la prueba

Y digo todo esto porque si hay gente que hace kms para ver una prueba anunciada no puede llevarse tal decepción gastar gasolina y tiempo pués para mí es muy preciado y no puedo perderlo.

De todo esto el piloto de al marca NO tiene ninguna culpa ya que es total responsabilidad el importador oficial.

No se debe de hacer una cosa así con la gente que amamos este hobby, yo por lo menos si hubiese estado allí me hubiese sentido menospreciado por el responsable de la marca.

Gracias a todos por leerlo, esto es una opinión, pido perdón a todo el que se sienta ofendido y pido perdón si me hubiese equivocado , pues como dije no pude asistir por temas familiares pero sí que lo tenia previsto , me hacía mucha ilusión.

Un saludo a todos
Bueno señores pues rescato este post para que no se pierda y a gustos de unos y no tanto de otros.

Yo me he pedio uno y esta al caer espero que esta semana. Yo de momento lo veo mejor que el trex 600 que ya se estan quedando pillaos y mas ahora que se les va la mitad de la cuadrilla lukas etc. Pero bueno como para gusto los colores yo voy a probar esta maquina que espero no me decepcionara. Trinxa si tu o alguien lee esto haber si me decis cuanto pesan las palas que trae de casa un saludete
Última edición por dani_pacha el Vie, 12 Nov 2010 0:07, editado 1 vez en total.
dani_pacha escribió:Bueno señores pues rescato este post para que no se pierda y a gustos de unos y no tanto de otros.

Yo me he pedio uno y esta al caer espero que esta semana. Yo de momento lo veo mejor que el trex 600 que ya se estan quedando pillaos y mas ahora que se les va la mitad de la cuadrilla lukas jakson etc. Pero bueno como para gusto los colores yo voy a probar esta maquina que espero no me decepcionara. Trinxa si tu o alguien lee esto haber si me decis cuanto pesan las palas que trae de casa un saludete
que razon tienes y si no tiempo al tiempo . mira lo que se paso a sinergy ,y lukas volava para jr no?, ahiiiiiiiiiiii señor que se nos va align
Pues no parece tan mierda como piensan algunos jaja :mrgreen: .

Qué barbaridad de vuelo. Como dicen en mi tierra "va fino fino" jaja.

Muy buen video, muy buen piloto y muy buena máquina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!