miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos. yo creo que con este video mas de un trexiano se habra quedao con la boca desencaja seguro.
yo siempre digo que nunca es tarde si la dicha es buena y lo bueno se hace esperar. para mi tt un 10 muy altooooooooooo :D :D
a por cierto tt yo creo que a sido un tutor para muchos trexianos aunque quieran olvidarlo o no reconocerlo :twisted:
hola en este hobby y en algunos mas , hay muchos interesados pero hablo de este q mas conozco, :oops: ,ay algunos q se venden por poco,lo ves y oooh esto va de miedo lo mejor,al mes siguiente ya lleva algo regalao o mejor precio ,ooooh esto es la ostia, lo anterior ya es una mierda, se puede contar con los deos de la mano los q deverdad te aconsejan.ay vaaaaa.ahhhhhh
antoniomagema escribió:hola en este hobby y en algunos mas , hay muchos interesados pero hablo de este q mas conozco, :oops: ,ay algunos q se venden por poco,lo ves y oooh esto va de miedo lo mejor,al mes siguiente ya lleva algo regalao o mejor precio ,ooooh esto es la ostia, lo anterior ya es una mierda, se puede contar con los deos de la mano los q deverdad te aconsejan.ay vaaaaa.ahhhhhh
Jod.......ANTONIO. EXACTO.
Pues bueno hoy lo he probado me llego aller jaajajajjaja el heli en general no esta mal cuando lo vas motando tiene cositas un poco de todos. Lo que menos me ha gustado es el tema de la conexion del servo de cola y que la mecanica queda muy dura al principio por que las rotulas quedan duras pero vamos nada que no se deesgaste. Lo mejor que peesa 3,2 KG

Juzgar vosotros mismos queda tarea conel ahun ya que no he podido darle mas

En vuelo pues un vuelo muy radical y con muy poca inercia diria que poquisima pero para palanqueo ....

http://www.youtube.com/watch?v=vwhRjHZg7sk

Espero os guste este pokito
eso eso dinos cuantos €€€€€€jaja. porcierto muy pero que muy guapo y agil.
vicent99 escribió:
polizonteoscar escribió:que motor y escape le has montadoo, ese peso es con canopy , y ahhhhhh $$$$$$ cuanto se llama,trinxa dinos tus impresiones, si lo aun lo vuelas

hola , lleva un ys56sr con un hatori.

POOOOOO ZI
Si señor muy agil el heli habe si nos grabas otro video con la cabina puesta para ver si sigue siendo igual de rapido.

Saludos
Pedro Alvarez
Hola
Lo que me temía una vez puesta la cabina ya el heli no es lo que era en el primer video lo que si veo que has mejorado un poco la carburación :D aunque de todos modos los Ys es lo que tienen que son jodidos para carburar. Esperemos que sigas dándole caña habe si se consigue poner a la altura de nuevos helicópteros del mercado.

Saludos
gizvo escribió:Hola
Lo que me temía una vez puesta la cabina ya el heli no es lo que era en el primer video lo que si veo que has mejorado un poco la carburación :D aunque de todos modos los Ys es lo que tienen que son jodidos para carburar. Esperemos que sigas dándole caña habe si se consigue poner a la altura de nuevos helicópteros del mercado.

Saludos
Hola chatin lo primero digamos que el heli llevaba mas rpm de las deseadas en el primer video iva casi a 2300 y en el 2 va a 2200 y mas gordete pero va bien asi no es igual pero vamos que evidentemente se aprecia que va mas sentado. Y la cabina inflyye tambien ajajaj. Un saludete
dani_pacha escribió:Hola chatin lo primero digamos que el heli llevaba mas rpm de las deseadas en el primer video iva casi a 2300 y en el 2 va a 2200 y mas gordete pero va bien asi no es igual pero vamos que evidentemente se aprecia que va mas sentado. Y la cabina inflyye tambien ajajaj. Un saludete
Hola gracias por lo de chatin ta quedao bordao, perdona si no me fije en que el primer video si iva a 2300 rpm es que no tenia el tacometro en ese momento, se me quedo sin pilas jejejeje y en el segundo vuelo si que se ve mas sentado yo creo que ese heli promete esperemos que algun otro piloto bueno de la marca lo vuele para ver sus mejores resultados ya que Colin Bell se ha ido.

Saludos
Pedro Alvarez
gizvo escribió:
dani_pacha escribió:Hola chatin lo primero digamos que el heli llevaba mas rpm de las deseadas en el primer video iva casi a 2300 y en el 2 va a 2200 y mas gordete pero va bien asi no es igual pero vamos que evidentemente se aprecia que va mas sentado. Y la cabina inflyye tambien ajajaj. Un saludete
Hola gracias por lo de chatin ta quedao bordao, perdona si no me fije en que el primer video si iva a 2300 rpm es que no tenia el tacometro en ese momento, se me quedo sin pilas jejejeje y en el segundo vuelo si que se ve mas sentado yo creo que ese heli promete esperemos que algun otro piloto bueno de la marca lo vuele para ver sus mejores resultados ya que Colin Bell se ha ido.

Saludos
Pedro Alvarez
JO JO JO,,,no ahi envidias por aqui,,,,,,,,,JEJEJEJEJEJ,,,

saludos
Buenas a todos,

Veo que el post quie hice se ha retomado :wink: . Me alegro que disfrutes el heli Dani, como lo vuelas Kbron!
El prototipo ya NO lo tengo. Nos lo dejó Fa-Sol en Mayo una semana antes para la prueba y luego se lo tuvimos que devolver porque se hiba a diferentes exposiciones.
Hasta el momento no lo pudimos probar mas y no he vuelto a saber nada. :?
Lo siento, no os puedo dar opiniones de como vuela. :(

Saludetes !!!
Hola trinxa gracias por el cumplido tio. Como ya digo anteriormente el heli es un pepino y de momento va prefesto estoy muy contento con el, es muy agresivo.

Bueno campeón haber sí echamos otro ratillo juntos que Lo pasamos bien un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!