miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pitufogrande
hola jhonyy, tienes en estos momentos que yo estuve hace dos días, speed-hobbies, y rc.ibérica, en la c/ san graciano son nuevos, no son los más baratos, pero son muy amables, y tambien está on-line, WWW.onewayhobby.com, en campo real(madrid), habrá más tiendas abiertas creo yo, que alguien más te informe, un saludo. :) :D
Por Jonyyy
speed hobbies no creo que este abierta ya que siempre en agosto cierran. y he estado llamando hoy todo el dia y no lo cojen.

otra que me gustaria saber si esta abierta es vazquez ramirez. alguien me lo puede confirmar??

gracias.

Jony
Por Charly
Vazque ramirez y Speed hobbies no cierra en todo el mes
Por Nakon Zaid
En vazquez ramirez estuve la semana pasada y habia un cartel diciendo que en agosto solo cerraban el sabado y el domingo.
Por jic
Sabeis de alguna tienda fisica en madrid que tengan repuestos del T-rex 450 y que este abierta en Agosto? Serpa esta cerrada y ahoa mismo necesito una correa para este heli como agua de mayo y estoy desesparado buscando y buscando.

Gracias por vuestra ayuda
Por miguelonete
speed hobbys tienen mucho de helicopteros, y está abierta. c/blasco de garay 19
Por jic
Ok gracias, aunque me parece que no tienen repuestos del T-rex.

Gracias
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!