miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carlosrate
Buenas que tal???
Me compre un hydrofoam y me pone en las instrucciones que tengo que cargar la bateria 15 horas???
Es eso cierto?? o solo es la primera vez?
Por otro lado sabe alguien que bateria puedo comprar buena y que dure para el hydrofoam, ya que este viene con una de 1200 mah y me da que me la voy a comer en 5 minutos.
Un saludo y muchas gracias.
Por buhonero
si no me ekivoko es normal pq supongo k sera con el cargador k trae de serie, te recomiendo k t compres un buen cargardor pq yo m carge la bateria d lipo con ese tipo de cargadores que cargan de manera "tonta", d todas maneras k marca s tu hydro? yo tengo uno pero no lo he estrenado pq necesito las instrucciones del regulador walkera si sabes como va hexame una mano.

un saludo
Por carlosrate
Pues veras te explico yo lo compre por ebay y la marca no la se, en el pone super power y es rojo y blanco..todavia no lo he usado tampoco.
Te ayudaria encantado pero soy super novato en este mundo.
Que es un regulador walkera???
Tenia pensado comprarme otra bateria de mas mah por que esta es de 1200,tu sabes cual me vendria bien, si comprase una vendria con el cargador.
Si puedo echarte una mano con cualquier cosa no dudes que lo hare.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!