miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gargollassa
Hola,
en breve iré con la familia y el coche hasta Ampuria Brava. Salgo de Barcelona. Seria un detalle traerme de recuerdo un avioncito para casa.

Me podéis recomendar buenas tiendas a buen precio cerca o en esa ruta?

Gracias por la ayuda.
Por XAVI BAÑOS
Hola,en Barcelona tienes unas cuantas,una de las mejores segun mis compañeros(yo no he estado personalmente)es el vuelo instrumental en la calle Aragon,en Girona solo conozco una que casi diria que es la unica,esta situada en el centro comercial espai girones de Salt, se llama interkits y Luciano, el dueño, te atendera muy bien,en cuanto a Roses olvidate no hay absolutamente nada.Que disfrutes del viaje y ojito con la carretera.

Un saludo desde Roses.
Por Alberto-rc
OOsstrass

Yo estoy en girona hasta el día 19, llevo un mes y hasta hace dos semanas que contacte con el cagip, pero como tengo 16 años y no tengo coche y mi tio anda muy apurado pues me jiño,
Si alguien de por aquí quiere hacer una mini quedada allio en el cagip el prox finde?

Editado por Tiger Mk2(me borraron la cuenta, estoy escribiendo desde la de un compañero)
Por gargollassa
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Creía que en Roses, al haber aeroclub, había algo más.
Quería pasarme por "El vuelo instrumental" pero están de vacaciones los días que puedo ir.
Ese fin de semana no podré quedar pues ya habré regresado. Saludos y feliz quedada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!