hola,este foro cada dia va a mejor,,,,,,,,,,,,,se an cerrado cientos de post,,por publicidad encubierta,,,y este a cara publica sin ser patrocinador del foro ,,ale ,,,publicidad,,,,,,,y los que pagan a tragarsela,,,,,asin va todo desde hace un tiempo en este foro,,,,,yo posteaba a diario,,y cada dia entro menos(como yo muchiiiiiiiiisima gente que lo habla en otros foros del mal funcionamiento de este),,,,y encima se castiga al denunciante(osea ami),,por denunciar una publicidad gratuita,,,pues muy bien,,...
por otro lado,el mal ambiente del foro,,,y lo mal moderado que esta,,,le esta pasando factura al foro,,,,este foro fuciona por todos nosotros(no se le olvide señor moderador),,y sin nosotros no habria foro.....por otro lado me parece muy adecuado por su parte que nos invite a participar en otros foros,,,el señor webmaster tiene que estar muy contento con usted,,,,,,,,,,,,si nos insinua que visitemos otros foros en vez de este

...
en fin,,,,,,,,,,,,que fue de años pasados,,cuando los moderadores eran compañeros,,,aeromodelistas como nosotros,,y participaban mas en postear y ayudar a la gente como otro forero mas,,que no a anteponer el mando que le tiene atribuido,,que siempre esta bien para moderar lo que se deba moderar,,,,,,,,y dentro de este post se hace una publicidad de una tienda sin mas,,,,sin pagar varner mientras otros los pagan,,,si yo fuera estos negocios borraba mi participacion en el foro porque es injusta......y encima yo soy el malo??quizas el tono es el malo,,pero no el fondo y el hilo sigue abierto,,,,en fin,,,,ustedes los moderadores sabreis como llebar vuestra casa,,,al igual que yo llebo la mia...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........