miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1420774
tengo problemas para recuperar mi dinero compre un avion por internet a kist modelismo y resulta que el avion no me venia llame y me dicen que no lo tienen,que fue un error de la paguina ,que si quiero otro de las mismas caracteristicas dije que no, quedaron en intentar conseguirme uno pero nada les llamo y me dan largas que ya me llamaran cuando sepan algo , pero eso para mi no es solucion quierop que me devuelvan el dinero ¿que debo hacer denunciar en la policia por estafa ?porque yo no quiero que mi dinero lo tengan ellos yo les mande el dinero pues en la paguina ponian en stop , pero veo que no lo quieren soltar me dan muchas largas ya te llamare y no llaman que debo hacer gracias
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420777
Esto es lo que yo haría en mi opinión, Yo les volvería a llamar antes de nada, para decirles, que si no te envían el avión que elegiste, y que si a ellos les es difícil conseguirte ese avión, te devuelvan el dinero, utiliza los buenos modos, por que están obligados a devolverte el dinero, si no hay reposición de lo que tu compraste, si esto no funciona, informales que les harás una denuncia en consumo, ( a ver que opinan ) si no les preocupa, inicias una denuncia, ...antes de hacerla ponte a recopilar toda la información que dispongas y tengas sobre la compra que les hiciste, factura de compra etc, etc, y con todo esto te vas y se lo presentas a los de consumo.

Es lamentable que sucedan estas cosas, y la verdad me sorprende que esta tienda haga esto, la veía seria incluso alguna vez me dio por comprarles alguna cosa, menos mal que no lo hice, y sabiendo esto, no creo que lo haga nunca ya, animo, mucha suerte, y no dejes de pelear por tu dinero.

P.D. Para eliminar en la medida de lo posible, estas cuestiones, y quieras una próxima vez comprar algo en una tienda, llama antes para que te aseguren que esta en stop, he intenta guardar siempre todo con lo que puedas documentar sobre tu compra.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1420778
Ufff! Esa tienda. Yo tuve un problema parecido de un avión pagado y que no venía, no venía y finalmente le dije que me devolviera la pasta y así lo hizo. Pero son muy informales, hace años funcionaban bien, pero ahora está totalmente fuera del mercado, en stock no tienen absolutamente nada, cuatro maquetas de plástico y dos casas de muñecas.
Yo de ti haría lo que dice el compañero Vigilant, usa los medios que la ley pone a tu alcance.
Que la suerte y la paciencia te acompañen
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420781
fercarco escribió:
Jue, 17 Mar 2022 12:02
por fin hoy me an llamado y dicen que me lo mandan haber lo que me mandan ya os contare
Me sorprende, ¿ sera que han leído tu denuncia, aqui en el foro. ? "no se, no se, " ...pero si es así, se han dado cuenta que no son las formas de actuar, y se juegan la clientela ...ya tienes conquistada la mitad de la suerte.

Revisalo el envió en cuanto te llegue, ( que no este magullada la caja por fuera y en su interior, no afecte al articulo ) ...si tiene alguna tara, haz fotos, y guarda la factura que te tienen que incluir en el envió, para así poder reclamarles en caso de roturas, a ver si te sale bien la otra mitad que te falta de la suerte, y terminas la pesadilla.
Y repito lo de antes, antes de comprar, llamar para que te aseguren que tienen Stock del articulo en concreto. Suerte para la otra mitad que te queda.
Por fercarco
#1420802
gracias eso hare cuando lo reciba si es que es verdad que lo mandaron pues no hay ningun numero de seguimiento y no las tengo todas conmigo asta que no vea y habra el paquete , y con la huelga del transporte no se cuando vendra ,yo lo pedi y no llame porque era domingo y ponia en stop , lo que veo que casi todas las casas de venta de aeromodelismo no revisan sus paginas pues cuando se acaba una mercancia deverian retirarla de la pagina pero debe ser ser para que los clientes vean que tienen mucha mercancia y luego a la hora de la verdad solo tienen la cuarta parte de lo que anuncian me paso en muchas tiendas , que ponen fuera de stop ,cuando deberian borrarlo
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420803
fercarco escribió:
Vie, 18 Mar 2022 9:55
lo que veo que casi todas las casas de venta de aeromodelismo no revisan sus paginas pues cuando se acaba una mercancia deverian retirarla de la pagina pero debe ser ser para que los clientes vean que tienen mucha mercancia y luego a la hora de la verdad solo tienen la cuarta parte de lo que anuncian me paso en muchas tiendas , que ponen fuera de stop ,cuando deberian borrarlo
Estoy totalmente de acuerdo en eso con tigo, y efectivamente actúan de esa forma, exceptuando algunas tiendas, que se toman la seguridad para que no ocurran estas cosas, y lo que hacen es que si no esta en Stok, cuando pinchas en comprar, no te deja hacerlo, lo que ya comente, para ahorrarte pesadillas, mejor llamar antes.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1420816
Vigilant. escribió:
Vie, 18 Mar 2022 10:08
fercarco escribió:
Vie, 18 Mar 2022 9:55
lo que veo que casi todas las casas de venta de aeromodelismo no revisan sus paginas pues cuando se acaba una mercancia deverian retirarla de la pagina pero debe ser ser para que los clientes vean que tienen mucha mercancia y luego a la hora de la verdad solo tienen la cuarta parte de lo que anuncian me paso en muchas tiendas , que ponen fuera de stop ,cuando deberian borrarlo
Estoy totalmente de acuerdo en eso con tigo, y efectivamente actúan de esa forma, exceptuando algunas tiendas, que se toman la seguridad para que no ocurran estas cosas, y lo que hacen es que si no esta en Stok, cuando pinchas en comprar, no te deja hacerlo, lo que ya comente, para ahorrarte pesadillas, mejor llamar antes.
A mi me pasó hace unos meses con Lindinger de Austria
Les compre un velero DLG en acabado PNP y cuando llegó el paquete venían los servos y la batería, indicando que el avión lo recibiría en el mes de abril. Me quedé a cuadros, ya que no indicaban nada de ello en la página en el momento de hacer la compra.
A partir de ahí, me ha costado un riñón; 1º Poder devolver lo que me habían enviado, la etiqueta que ellos generaban para el transportista GLS no era reconocida por GLS España, tuve que pagar 14€ de mi bolsillo. 2ª como previamente me habían cobrado la totalidad del pedido, me han devuelto solo el importe de lo devuelto, 3º Ahora estoy peleando con ellos para conseguir la devolución del la totalidad del pedido, me dicen que si, que me lo devuelven pero ha pasado una semana y aun no lo veo reflejado en mi cuenta de PayPal.
Que si, que hay que llevar mucho cuidadín.

Sean felices y vuelen mucho. Sin romper
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420818
Que si, que hay que llevar mucho cuidadín.
Ya veo que no se escapa ni el apuntador, que suerte al que compra a gente profesional, que mira por sus clientes, y no tienen este tipo de problemas, ...lastima que estas tiendas sean escasas y a verlas ailas.
...pero parece que la moda en la que estamos, es la de aprender a base de Hostia va, Hostia viene, y el dinero por delante claro. :oops:
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1420830
Claro que las hay, y muy buenas, Todohobby no falla, rcinnovations no falla, Serpa no falla, rc madrid no falla y muchas más, seguro. Vuelo verde tiene una asistencia magnífica. En fin, que solo nos quejamos de las malas, obviamente



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1420845
Hola

Yo conozco muy bien la tienda esta Kits Modeismo, la tengo a 9 km. de casa. Os puedo decir que es esta tienda esta en el mismo centro de Murcia, y no hay parking para clientes. Decir que es una tienda muy pequeña con muy poco movimiento, y de lo que ponga en la web probablemte tenga un 30%.
Espero que te llegue tu avion en condiciones compañero

Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1420850
Carioco escribió:
Vie, 18 Mar 2022 22:25
Claro que las hay, y muy buenas, Todohobby no falla, rcinnovations no falla, Serpa no falla, rc madrid no falla y muchas más, seguro. Vuelo verde tiene una asistencia magnífica. En fin, que solo nos quejamos de las malas, obviamente

Serpa falla, ya te lo digo yo. Que tras dos meses de espera por una simple hélice tripala me dicen que "no la traen hasta que hagan un pedido más grande".
Última edición por Luis Gil el Dom, 20 Mar 2022 15:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420853
Solo nombrar Serpa me dan escalofríos, a mi me la hicieron bien gorda con un supuesto buen cargador de baterías, esta fue la primera hostia de la que aprendí con las tiendas.
Ir de tiendas, es como dice el dicho.
:arrow: esto es, a son de tropa, ... y cada uno se jode, cuando le toca.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1420854
Vigilant. escribió:Solo nombrar Serpa me dan escalofríos, a mi me la hicieron bien gorda con un supuesto buen cargador de baterías, esta fue la primera hostia de la que aprendí con las tiendas.
Ir de tiendas, es como dice el dicho.
:arrow: esto es, a son de tropa, ... y cada uno se jode, cuando le toca.
Precisamente ayer estuve en Serpa. Estoy pasando el fin de semana en Madrid por asuntos familiares y les hice una visita. Compré 4 chuches que me hacían falta. La verdad que tienen un surtido importante. Pero supongo que errores los cometen en todos sitios, ahora bien, la gracia está en cómo resolverlos.



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420855
Pero supongo que errores los cometen en todos sitios, ahora bien, la gracia está en cómo resolverlos.

Si, Carioco, te entiendo perfectamente, al que le va bien, le va bien, con tal o cual tienda, y que le dure largo tiempo, ...sobre la gracia, ya expuse al final lo del dicho, y te deseo, que mejor no te toque.
Avatar de Usuario
Por Genghis
#1420869
Los negocios pequeños, como suelen ser estas tiendas, están muy dificiles hoy en día. Evidentemente no tienen el stock que pone en sus webs, porque demas tal y como está el hobby se lo tendrian que comer... Con esto no quiero justificar nada.

A mi me ha pasado con Serpa y con RCMadrid, comprar cosas que ponía que estaban en stock y al final no era así. Esos productos cuando tu los compras, ellos los piden a sus proveedores y cuando les llegan te los envían... Al menos Serpa te llama por teléfono cuando haces el pedido y te dicen que no lo tienen y que lo han pedido y tarda X tiempo en venir. Con RCMadrid me pasó con un canopy de EasyGlider que ponian en stock y me desplace a la tienda a comprarlo y no lo tenian en stock, me tomó la referencia y al dia siguiente me llamo para decirme que estaba descatalogado y no lo podian conseguir. Asi que me di un paseo en balde.

Yo entiendo que es imposible tener todo en stock. Eso supone una inversión ingente que tal y como esta la cosa no saben si van a recuperar nunca. Pero podrian en la web ponerlo en vez de en stock... bajo pedido o algo así y al menos ya sabrías que no lo tienen en stock pero te lo podrian conseguir...

Evidentemente en estas dos tiendas siempre me han resuelto o devolviendo el dinero o encargando la pieza y enviándomela cuando la han tenido. Pero han generado retrasos y en algun caso pérdida de tiempo.

Yo personalmente cuando necesito algo urgente y lo veo en stock en su web, primero les llamo para confirmar y después hago la compra. Suelen atender muy bien al teléfono y así sales de dudas.

Sent from my SM-G986B using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1420872
Genghis escribió:
Lun, 21 Mar 2022 10:15
Al menos Serpa te llama por teléfono cuando haces el pedido y te dicen que no lo tienen y que lo han pedido y tarda X tiempo en venir.

No es esa mi experiencia con ellos. El producto estaba en stock cuando hice el pedido vía web. Al mes de no saber nada de mi hélice les escribí para que me dieran alguna explicación. Ninguna. Otro mes más tarde ya puse un correo algo más contundente, al que respondieron que tenían mi pedido en curso, pero no la tenían en stock y debía esperar a que hicieran un pedido más grande para incluirlo en él. Por supuesto no seguí esperando.
Por fercarco
#1420921
me dice que lo encontro en francia ,resulta que viene y no es, tratan por todos los medios de que coja otro avion , cosa que no me interesa les pedi la devolucion del dinero y me dice que tengo que esperar 7 dias , joder cuando compras quieren el dinero en el acto ,esperare 10 dias y haber que pasa si no lo devuelven. pues esto me huele mal tendre que denunciar en la policia por estafa
Por pilot-heavy
#1424780
mi caso es parecido. compre un avion. 349€. reclame porque no llego. que no podia ser porque lo enviaron de francia. al cabo del tiempo. que lo habian perdido el transportista y que no tenian mas. reclame devolucion del dinero. insistieron en otros aviones. pero nada. que esperar un poco que llegarian. nada de nada. eso fue en julio. en septiembre reclamando. nada. les di la opcion de dos scanners. vale que bien. octubre nada. noviembre volvi a reclamar. que no habian llegado. que si el contendor aqui o alla.. que paciencia. diciembre que nada. la pasta. me contestaron que ya estavan de camino. perooooo uno ahora y otro despues.. y ademas abonando 67€ mas porque subieron el precio. les dije que no. la pasta. que bueno que lo entiende y que los envian sin coste. uno me llego. el otro no.
pero lo heavy del caso. es que el avion que yo compre que no tenian. lo seguian vendiendo. en ningun momento cambiaro la web para decir que no habia. un desastre total. eso si. los mails los contestan rapido. pero una tienda para no comprar nunca mas.
Avatar de Usuario
Por peru21
#1424783
Lo mejor, a ser posible, pagar siempre con Paypal. en el 99,9 por ciento de la veces atienden tus reclamaciones y puedes recuperar tu dinero
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1424833
Vaya tela¡¡ con las tiendecitas, por lo que os he leido , aqui no se vende na ya ¡¡¡ estan las tiendas fritas.
parece que ALIEXPRESS, hace mucha pupa.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!