miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
He visto la tienda. La verdad es que tiene precios tentadores en muchos casos. Sin embargo no me inspira ninguna confianza: No hay avisos legales, situación de tienda, precios de envío, garantías... Carece de información, y éso en Europa es ilegal.

Cualquiera puede hacer una página web así y decir que vende.

Aunque me tienta un avión que se ahorra bastante... no me fio.

Saludos,
Por Daning
Buenas noches,
Yo he comprado un DOLPHIN JET de la casa PILOT en EUROPERC y no he tenido ningún problema. Estuve investigando por internet antes y no puede encontrar nada. El Jet para turbina me costo 899€ lo pague con PAYPAL (por si acaso) pero todo fue muy bien. Todo el proceso te lo comunican con email y te hacen el envío con UPS. Los datos del vendedor en Paypal son:

Autopartner i Eskilstuna AB
pv@autopartner.se
+46 46164001133 x2110

La tienda envia desde Suecia y el envío paso por Dinamarca y Alemania hasta llegar a España.

Mi pedido que eran dos cajas bastante grandes por el tipo de avión que es, me llegó en 5 días desde que realice el pedido.

Todo perfecto.

Espero que os ayude.

Un saludo Dani.
Por Lucky_Flight
Gracias por compartir tu experiencia Danning.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!