miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, voy a realizar un pedido en esta tienda, RC Levante, es la primera vez que lo hago y quisiera saber si alguien ultimamente ha comprado en esta tienda y que tal es con los envios, si son serios.

Gracias
Por J&B
Hola, son 100x100 serios y profesionales. Una de las mejores tiendas nacionales. Cualquier duda llama y Victoriano de la resolvera. Un saludo.
Por Macky
Gracias, de todas maneras ya realizé el pedido, he oido hablar bien de ellos, era solo una confirmación rutinaria.
En cuanto tenga una oportunidad me doy un salto por la tienda para verla, aunque soy de Tenerife suelo ir mucho por la peninsula.

Gracias
Por Jose Luis28
Yo hize un pedido hace ya tiempo (2 o 3 años), y todo correcto.

Sldts
Por ALBERTHAMON
RODRI escribió:Hola,esta tienda solo trabaja el aeromodelismo,es la nº 1 en españa.
ah si??
Yo he ido físicamente un par de veces a comprar dos tonterias y me atienden igual que si comprase un avión o un heli.
La verdad es que la web está muy bien.

Saludos,
Por pegaso154
Importante, la página web, está actualizada, si pone que lo tienen es que lo tienen, lo que compras hoy mañana está en casa, nunca he tenido problemas, al contrario que con otros.
Por Macky
despues de mucho comprar en otras tiendas he visto que esta es una excelente tienda, cuando empezé estaba un poco inseguro ya que no se oia nada sobre la tienda, ya he realizado unos cuantos pedidos y granditos, uno de ellos pedí dos servos y uno me vino mal, les llame y me dijeron que se los enviara y sin mas vueltas me lo cambiaron. Estoy encantado con ellos y aunque hay otras que tienen algunas cosas mas baratas yo prefiero comprarlo en rclevante.
Hice un pedido el miercoles, les ingresé el jueves el viernes salio el paquete y lo recibi el lunes, hay que tener en cuenta que vivo en Canarias y eso para correos es un problema, aun asi y todo viene todo rapido.
Les doy un 10 en rapidez y en atencion al cliente.
Mucho mejor que otras que son grandes y te tratan como un gusano.
Por DJBANS
de todas las tiendas que he comprado , es de la que mas me fio , he estado en la tienda fisicamente en verano , y la verdad es que Vitoriano me enseño toda su tienda y colecion de helis y aviones.
les llevo comprado desde que tenia mi primer raptor 30 y seguire con ellos.
Por yawinu
muy serios al dia siguiente tenía el avion en casa, increible.
Por BOMBERObcn
Hola compis. Yo siento decir que está tienda me ha decepcionado.Les he comprado un par de veces pero no volvere a comprarles nada. Soy asiduo comprador por internet y debo deciros que seran todo lo profesionales que querais pero os cuento mi experiencia. Les compre un avión micro de kyosho, la citabria listo para volar, lo saque de la caja, le puse las baterias y a volar, bueno, eso esperaba yo pero el avión en cuanto se elevaba entraba en perdida desviandose hacia la izquierda y cayendo. Probé a poner la varilla del timón al max en el horn y aun asi seguia haciendo lo mismo. Les escribí contandoles el caso y su contestación fue simplemente. No sabemos que puede pasar, te enviamos el tlf del servicio técnico que lleva este modelo. Eso es profesionalidad e interes??. Les agradecí el darme el tlf que seguramente yo jamás hubiese encontrado :mrgreen: y ya está. El avión es nuevo, desde el primer dia entra en perdida o sea falla y digo que falla porqué aun no siendo un experto volando, me defiendo ya bastante bien pues tengo otros modelos y está casa no se ha responsabilizado ni interesado lo más mínimo por cambiarme el modelo. Repito. Son profesionales??? Pues yo he debido pillarlos en mal día. Saludos
Por Canduxa
Me tienen que drogar para que compre en esa tienda, una vez perdi un manual de 3 o 4 paginas y ellos lo tienen, les pedí una copia que debe costar unos 20 centimos por hoja y se negaron pues espero que se jodan para siempre y nunca contestan por email, a eso le llamais servicio al cliente ? y su pagina web està muy lejos de las otras tiendas tan conocidas. :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!