Hola compis. Yo siento decir que está tienda me ha decepcionado.Les he comprado un par de veces pero no volvere a comprarles nada. Soy asiduo comprador por internet y debo deciros que seran todo lo profesionales que querais pero os cuento mi experiencia. Les compre un avión micro de kyosho, la citabria listo para volar, lo saque de la caja, le puse las baterias y a volar, bueno, eso esperaba yo pero el avión en cuanto se elevaba entraba en perdida desviandose hacia la izquierda y cayendo. Probé a poner la varilla del timón al max en el horn y aun asi seguia haciendo lo mismo. Les escribí contandoles el caso y su contestación fue simplemente. No sabemos que puede pasar, te enviamos el tlf del servicio técnico que lleva este modelo. Eso es profesionalidad e interes??. Les agradecí el darme el tlf que seguramente yo jamás hubiese encontrado

y ya está. El avión es nuevo, desde el primer dia entra en perdida o sea falla y digo que falla porqué aun no siendo un experto volando, me defiendo ya bastante bien pues tengo otros modelos y está casa no se ha responsabilizado ni interesado lo más mínimo por cambiarme el modelo. Repito. Son profesionales??? Pues yo he debido pillarlos en mal día. Saludos