miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1375192
Buenas tardes hice un pedido de piezas de repuesto en esta tienda www.topstoys.com, y... no me da buena espina, alguien la conoce o hizo pedidos anteriormente?, tardan en enviar? o responder a los correos?.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1375396
Bueno hacemos seguimiento de la tienda, les he estado escribiendo correos a diario y obtener respuesta, se ve que no reciben correos de *.hotmail... porque ayer les puse un correo desde otro dominio y esta mañana me han respondido "al menos se que hay alguien al otro lado" jjaa. Bueno me dicen que son piezas difíciles de conseguir,( aunque las tienen como en stock), y que me espere un par de semanas o tres... a ver qué pasa. Ya os informo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1375663
Bueno parace que tras 10 días, me han enviado un correo con la confirmación del envío y el número de seguimiento. Tiempo de espera 2-3 semanas, a ver que me llega.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1375947
Hasta hoy 27 de sept, el número de tracking no ha dado información. Parece que los plazos son los normales para pedidos desde China. Supongo que la semana que viene estará en casa el paquete. A ver que llega. Por ahora el único inconveniente con respecto a otras tiendas asiaticas, es la atención al cliente, que no es del todo buena. De todas formas, no tengo pensado volver a comprar. :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1376285
Ayer, día 5 de octubre me llegó el paquete con las piezas. De los 9 artículos que pedí, me han enviado 8, o sea, 1 no lo han incluido en el paquete y 2 de ellos no son los que pedí aunque son compatibles y me valen.
Les he escrito para que me devuelvan el dinero de la pieza que no han enviado, seguramente no contesten....
No compro más, tienda no recomendada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!