miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi
Muy buenas vengo de aeromodelismo y me queria preparar una lancha ECO para probar, me podeis ayudar indicandome tiendas, donde localizar accesorios y lanchas, en España o extranjeras fiables,que vendan por internet, soy de Madrid y me he dado vueltas por algunas de las habituales y de temas de lanchas poco o nada y accesorios ni hablamos, saludos y gracias teneis un buen foro.
Por Jose Ignacio
Hola Santi, si eres de Madrid hoy domingo 25 tenemos pensado pasarnos por el Parque de Pradolongo a eso de las 11:30. La calle Doctor Tolosa Latour S/N. Esta al lado del hospital 12 de Octubre. Asi de esta manera te comento que modelos y que combinaciones van bien y tal.

Saludos y espero verte por el lago si ves este mensaje a tiempo.
Por Santi
Gracias a los dos, Jose Ignacio estamos en contacto a ver si me puedo acercar algun fin de semana al lago, y gracias de nuevo a CarlosMFM.
Por Santi
Gracias Silencioso anda que no tengo para entretenerme, saludos :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!