miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, la mas famosilla es fa-sol modelisme en Gran Via Corts Catalanes, 677 pero prepara la cartera, si te llevas 4 chorradas te clavan..., los motores y electronica esta a un precio muy alto.

Luego esta hobby-models en C/ Galileo 93 que bueno... no es tan especial pero tienen cosas.

igual que "el vuelo instrumental" en calle aragon, tienen mucho graupner pero son todas muy caras

Recomiendo aero-hobby pero está mas allá de Sitges en vilanova y la geltrú.

SI puedes comprar por internet, compra porque Barcelona será muy grande pero solo hay 1 tienda que es fa-sol y es carisima, yo voy a comprar ai si necesito algo muy urgente.

Saludos
pues haber si es verdad,porque estamos cansados ya de fasol,que te mete unos palos que lo flipas,yo apuesto por estas tiendas, y que se ponga las pilas,ya veras tu como la gente se va alli,animo a esta tienda a que traiga buen material,sobre todo mucha gasolina,por cierto sabeis que horario tiene,esta semana sin duda ire hacerle una visita,haber como esta el patio,todo lo que no sea fasol, sera bienvenido,saludos
hola amigo,donde te piensas que voy,a mi mejor amigo jose miguel,y con precio superbuenos y la atencion ya es indescriptible y una persona de lo mejor que te puedas hechar por hay,saludos
The Finger escribió:tambien tienes a watts rc por alli cerca.

saludos
www.watts-rc.com el Sr. Mrs. Voltio es un gran profesional sabe un montón y siempre está dsipuesto a hacer si es necesrio soldaduras, ajustes, etc
Yo he estado personalmente en RC tecnic (C/Calvet 63) y en Fa-Sol (Avd/ Gran via de les corts catalanes, con plz Tetúan) por lo que ví en las dos hay cantidades ingentes de material, y bueno, en Fa-Sol, tienen balsa y oracover, y RC tecnic es una pasada por dentro. Los dependientes de RC tecnic me atendieron super bien, a pesar de ir sin un duro y solo preguntar a ver lo que necesitaría para iniciarme y tal, y en cambio en Fa-Sol, el dependiente fue un poco seco. Pero precios, las dos son mu caras, y aunque estoy a favor de apoyar al comercio local, lo que no tolero es que en la tienda una emisora este por 180, y en Internet te la encuentres por 135......
Aforeber escribió:Buenas, acabo de llegar a vivir a barcelona, ahora mismo en 2015 una buena tienda en la ciudad??
Te podemos decir varias tiendas, aunque como habrás podido comprobar, cada forero tiene sus preferencias... Yo personalmente no me caso con ninguna de ellas, voy variando en función de lo que quiero comprar...

Para complementos (oracover, horns, cyano, etc.) me muevo entre RCTecnic y Hobby-Models, me pilla más cerca que Fasol.
Los mejores consejos me los da Manolo (un aeromodelista curtido) de HobbyPlay en Sabadell, allí es donde compré la emisora y algún avión.

Si tienes claro un modelo de avión, búscalo per internet y realiza una compra combinada con receptor, baterías, etc. te ahorrarás bastante dinero...

Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!