miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Soy de un pueblo a 4km de "El Vendrell" y a unos 8km de "Vilanova i la Geltrú".

En la comarca de "El Baix Penedès". Es la última comarca de la Procincia de Tarragona, tocando con la provincia de Barcelona. (Está a 45Kmde Tarragona y ha unos 50km de Barcelona).

Bueno, a lo que iva.

El caso es que por más que busco por internet no encuentro ninguna tienda de aeromodelismo cercana.
Lo único que he encontrado es esto: http://www.brumbrum.es/

He ido en persona a la tienda y no tienen nada en stock, se dedica más a cohces de RC. Además es super pequeñilla y algo cutre (lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión).

Por eso es que agradecería si alguien me pudiera indicar alguna otra tienda de por aquí las cercanias, que no estuviera, a ser posible, a más de 25-30Km.

Gracias! y un saludo a tod@s!!!
Aero_Control escribió:Soy de un pueblo a 4km de "El Vendrell" y a unos 8km de "Vilanova i la Geltrú".

En la comarca de "El Baix Penedès". Es la última comarca de la Procincia de Tarragona, tocando con la provincia de Barcelona. (Está a 45Kmde Tarragona y ha unos 50km de Barcelona).

Bueno, a lo que iva.

El caso es que por más que busco por internet no encuentro ninguna tienda de aeromodelismo cercana.
Lo único que he encontrado es esto: http://www.brumbrum.es/

He ido en persona a la tienda y no tienen nada en stock, se dedica más a cohces de RC. Además es super pequeñilla y algo cutre (lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión).

Por eso es que agradecería si alguien me pudiera indicar alguna otra tienda de por aquí las cercanias, que no estuviera, a ser posible, a más de 25-30Km.

Gracias! y un saludo a tod@s!!!
Nosotros somos unos pocos de Tgn y todo lo compramos por Inet.

Tampoco en Barcelona la oferta es magnífica, pero por lo menos allí algo hay.
Por Aero_Control
dankodog escribió:En Vilanova i la Geltru tienes a www.aero-hobby.net.

Saludos
Pues mira que busque por el google y no hubo forma de encontrar nada.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!