miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

La semana que viene me voy a Nueva York 9 días,y me gustaría saber si alguien conoce tiendas de aeromodelismo en la ciudad,a poder ser por la zona centro.

Si me pudierais poner datos y direcciones os estaría muy agradecido.
Por J.Puente
La mas conocida es:

America's Hobby Center 8300 Tonnelle Ave North Bergen, NJ 07047

Su web es:
http://www.ahc1931.com/custserv.html

Yo no la conozco personalmente, pero según tengo entendido, el aspecto exterior es de lo más "cutre", y no se puede ver casi nada, prácticamente se dedican a la venta por correo.

Que tengas buen viaje, y pasatelo muy bien.
¡Ah! se me olvidaba, me parece que las Torres Gemelas, no las vas a poder ver. :?

Un saudo
J.Puente
Por Alex Tarrega
Muchas gracias Puente,me apuntaré la dirección.
Por cierto,soy yo o la tienda esta es más bien un poco una ¨jugueteria¨? (tipo Poly). Me da un poco la impresión por la web.

De todas maneras si alguien sabe más direcciones,les estaré agradecido también.

Ya me gustaría haber visto las torres gemelas,pero no llegué a tiempo :(
Por Armengol
Muy cerca del Empire State, como dos bloques al sur y cinco al oeste, hay una que he visitado alguna vez. Por supuesto trabajan mucho por correo pero la tienda es grande y hay cosas. No consigo encontrar ni recordar bien su nombre... pero en la spáginas amarillas salía...
Por J.Puente
Alex Tarrega escribió: Por cierto,soy yo o la tienda esta es más bien un poco una ¨jugueteria¨? (tipo Poly). Me da un poco la impresión por la web.

(
Hace unos años, esta tienda era una de las más importantes en el sector del aeromodelismo, ahora mismo no lo se. Es posible que haya evolucionado hacia atrás pero no lo sé.

Un saludo
J.Puente
Por Obiwan (A. Conde)
Yo si la conozco, pero la que está en manhattan, no la de Nueva Jersey. Estaba en un primer piso y tanto el barrio, como la tienda tenian un aspecto lúgubre, pero el trato no estaba mal. El problema era que casi todo era venta por correo y por tanto no tenian casi nada a la vista, ahora que si te compras el RCM o el MAN traian muchos anuncios y puedes llevar ya una idea de lo que quieres. Tampoco son especialmente baratos

La foto que aparece en la web debe ser de la tienda de NJ o es que la han cambiado bastante.

Recuerdo otra pero estaba muy al norte (Bronx) y no fui, no recuerdo el nombre pero lo vi tambien en una de las revistas.

Saludos.
Obiwan.
Por Carlos Monge
Lo mejor es escribir en un foro americano y preguntarlo.

Yo lo hice para mi viaje a Virginia del año pasado y me dieron direcciones de tiendas y clubs de vuelo.

Por cierto me traje un Saito 120 en la mochila y lo pase a españa sin problemas, pero en la aduana de Usa se quedaron con la llave fija 14*17 que iva con el motor.

Aparte llevaba dos aviones bajo el brazo y otros dos motores en las maletas.

Suerte.
Por Juanjo Munar
Hola Alex;

No recuerdo su nombre, pero en el 1995 había una no muy grande en la cuarta avenida a la altura de la calle 48 o 49.

Yo si estuve en la torre sur de las "Twin" del WTC, en el piso 107 :lol: :lol: , pero ya en aquellos tiempos el terrorismo había jodido las gemelas y no pude disfrutar del restaurante "Windows on the World" que cerró sus puertas por el atentado del 93, así que súbete al Empire State que son 102 pisos, lo digo porque a lo mejor los que volvamos en un futuro a NY no podamos disfrutar de él, Dios no lo quiera.

Disfruta del viaje, realmente es una ciudad extraordinaria, pero ojito con los vendedores de la quinta, son lo más parecido a los comerciantes de los zocos de Marrakech :lol:

Saludos
Por J.Puente
Obiwan tiene razón, la dirección de la de Nueva York es:

146 W 22ND STREET
(BETWEEN 6TH AND 7TH AVENUES)
NEW YORK,NEW YORK
212-675-8922

Saludos
J.Puente
Por Alfredo Rubio
Yo aunque de trabajo he estado algunas veces en NY, nunca he sacado tiempo para visitar sus tiendas de Aeromodelismo.

De todas maneras te voy a dar una opcion que en EEUU siempre me ha funcionado de lo mejor (Tiendas RC, Cines, Restaurantes, etc.).

Entras en Yahoo en la parte de mapas(maps.yahoo.com). No me acuerdo ahora exactamente como se hace, pero puedes poner una direccion (Por ejmplo la del hotel donde te vas a quedart) y desde ese punto puedes preguntar por las tiendas de Radio Control mas cercanas .

Te dice las mas cercanas con instrucciones para llegar y todo.

Espero que te sirva.

De todas maneras como consej. El cetral park y como tienda la Jugueteria(Nada de R/C) la FAO en la esquina de Central Park con la 5th avenida. Todavia me acuerdo de la demo de perrito mascota de la sony si no fuera por que entonces costaba 3000us$

Salduos y disfrutar.
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol:
Por cierto me traje un Saito 120 en la mochila y lo pase a españa sin problemas, pero en la aduana de Usa se quedaron con la llave fija 14*17 que iva con el motor.

Si es que siguen siendo tan cortitos........ eso es por si te aburres no les vayas a desarmar el avion.....o le aprietes las tuercas a la azafata...no? :lol: :lol: :lol:

Bueno...a mi me quitaron la patilla de unas gafas de sol que se me habian partido en el fondo y se lio una de miedo, yo no entiendo el grado de gilipollez que pueden alcanzar....la verdad no lo entiendo :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!