miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1172538
Hola compañeros creo este hilo para que pongamos buenos contactos y webs donde comprar jets a buen precio aquí en Europa, ya que visto lo visto los palos que nos estan pegando en aduana, habrá que ir buscando mas opciones. Parece que las tiendas españolas y europeas se estan poniendo las pilas con los precios y cada vez va saliendo menos rentable comprar aviones en China por el tema de portes y riesgo de crujida aduanera.
Saludos.
#1172692
la verdad es que si interesa la presencia de alguna tienda a nivel europeo para comprar... las cosas en hk han subido de precio y la aduana los peta el ojal cada vez que le viene en gana... a ver ahora de donde me pillo yo el T45 Goshwak sin que me cueste la vida en €.... gracias a todos los que aporten algo y gracias a ti tambien ABDON X4X
#1175570
Pues está fenomenal este hilo, particularmente, prefiero comprar a un comercio Europeo, que a uno Chino, así qué, a ver si encuentro alguno nuevo. :shock: :shock: :shock:

Tengo en mente pillar mi prefe (el 18) de tamaño majo ( a partir 1,2-1,4 m. ) , con su tren retractil , sus luces,........
BV 8)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por seven
#1214184
veo que este hilo está bastante paradete, pero quiero empaparme de los EDF para pillarme uno y me estoy leyendo todos los post que veo interesantes.
Habeis hablado de lindinger, os diré que he comprado varias veces y son rápidos, portes gratis a partir de 120 euros, productos de calidad a buenos precios, con garantía de 2 años y unos manuales muuuuuuy extensos y precisos (eso si a aprender aleman señores...) yo los escaneo, paso por el ocr y el google translatorrrrrrrrrrrrr. Un ejemplo, por cada lipo un manual de 3 folios con todo tipo de normas y usos de seguridad.
tambien he comprado en RCradical de españa, fiables, serios y portes economicos, unos 7 euros por avion. Me vino el ESC petado y me lo cambiaron sin más en pocos dias.
Y siempre nos quedará hobbyking con sus tiendas en NL ó Euro (holanda es mas economico en portes y más rápidos, 2 o 3 dias en casa. Alemania es mas caro en portes y más lento, una semana en casa) ambos sin aduanas ni gastos extras.
#1226196
Hola,
Ready2fly.com está en Suiza, pero envian desde Alemania, y en los precios esta incluido el IVA Aleman, por lo tanto se envian a España dentro de la UE y no pagan impuestos adicionales ni pasan por aduana. Van del vendedor al comprador. Yo he comprado en varias ocasiones con precio final y sin ningun problema. Ademas son muy serios en el trato y responden todos los emails.

Un saludo
#1233178
Hola compañeros, veo que habéis puesto algunas webs muy buenas, yo personalmente tengo claro que aviones solo los compraré en Europa.
Voy a echarle un vistazo mas extenso a esas webs que no conocía. Gracias por vuestras aportaciones compis. :wink:
Saludos.
#1247382
Hola compañeros. Lo primero, agradeceros a todos las aportaciones a este hilo, me parecen estupendas y un hilo muy interesante y necesario.
He mirado en todas las direcciones pero no encuentro lo que quiero. Un F18 EDF de 90mm, en kit, para montarlo poco a poco (son caros, :lol: ).
No sé si alguien sabrá de alguna otra dirección.
Gracias y un saludo.
Por rino
#1247417
mira si estas te valen,no he comprado en ninguna asi que no te puedo decir como funcionan,yo en su momento buscaba lo mismo...

f-18 de starmax,pagina suiza ya sabes aduana al canto.
http://www.topd.ch/RC-Modellbau/Starmax ... -000180849
Y este es como el que tiene hobbyking en su almacen de inglaterra,en fibra,pagina italiana.
http://www.hobbyqueenitalia.com/prodott ... m-ARF.aspx

espero que te sirva.
#1247499
Gracias Rino. Echaré un vistazo a las dos.
Muy amable.
Un saludo.
#1247623
Madredediossssss..... Silbo... perdona que te haga un chiste fácil pero he silbado al ver eso... diossssss....que bonitoooooo.... :roll: :roll: :roll:
Y qué precios... claro... joeeeee...impresionantes de verdad.
Gracias por tu aportación. Me encanta este hilo...
Sí, tienes razón, el tema va por vena... :lol: :lol:
#1265309
Rapidez, buen servicio pre y postventa y consejos múltiples... es mi experiencia con turbines-rc. Siempre contestan a todas las preguntas, antes y después de comprarles. Se llama Florent y es un buen tipo (creo que el nombre es masculino... porque yo de francés poco).
Eso sí, o francés o inglés... no hablan swahili... :lol: :lol: :lol: :lol: .... pero como dice el compañero, prepara la visa. La calidad se paga.
Saludos.
#1265328
Manolo Marcos escribió:Rapidez, buen servicio pre y postventa y consejos múltiples... es mi experiencia con turbines-rc. Siempre contestan a todas las preguntas, antes y después de comprarles. Se llama Florent y es un buen tipo (creo que el nombre es masculino... porque yo de francés poco).
Eso sí, o francés o inglés... no hablan swahili... :lol: :lol: :lol: :lol: .... pero como dice el compañero, prepara la visa. La calidad se paga.
Saludos.
Gracias tocayo, la verdad que viendo la calidad de las de china que ha reventado en el primer intento de darle caña, no me importa pagar un poco más por buena calidad, un saludo.
#1265389
Hola Compañeros.
En cuanto vi la Change Sun que me vino, decidí dejarla en la mesa de trabajo como ventilador para el verano... :lol: :lol:
Las Wemotec/Het son caras, pero sólo el aspecto es una pasada...
Saluda a los olivos de mi parte... y a la peña de Martos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!