miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por shalafi
Hoal, me acaban de dar un avion teledirigido antiguo y le faltan algunas piezas, (antena del mando y cosas asi) y me gustaria saber si hay alguna tienda buena en madrid preferiblemtne por la zona de el barrio del pilar o por la zona de embajadores

Gracias
Por Albertotorr
Bromodel
Vazquez Ramirez
Aeromodelo,
Speed hobbies,

y más,
Te recomiendo que te compre una revista de aeromodelismo, ya que la mayoría vienen anunciadas.
Por el barrio del pilar y embajadores no me suena que haya nada, lo más cercano que te pilla es Aeromodelo o Speed Hobbies, bromodel está en el Pueblo Vallecas, y Vazquez Ramirez en el Barrio de la Concepción.
Por J.Puente
En el barrio del Pilar tienes Aeromodelismo Serpa, está en la C/ Ginzo de Limia 30.
Pero no tengo ni idea del surtido que puedan tener.

Saludos
J.Puente
Por jlvega
Hola, y en la Vaguada, Poly.

Saludos.

J.L.Vega
Por Gabriel
Hola a todos:
Este post es solo para deciros que empeceis a actualizar vuestras agenda de tiendas o los favoritos de vuestros ordenatas,porque aunque sea nueva y tiene mas bien poco en comparacion con otras ( por el espacio claro ),estan mas bien surtiditos y ademas muchiiiiiisimas cosas para el Raptor TT Todo/Version la cual recomiendo para tunear o actualizar en aluminio,etc;asi como palas en madera ,fibra y carbono de precio economico ,ah y tambien para el Zoom 400 :-)

Saludos
Por J.Puente
Hola Gabriel:
Estoy dispuesto a modificar mi lista de favoritos, pero no acabo de saber a que tienda te refieres, en el hilo se nombran unas cuantas. Por casualidad ¿no seras aquel con el que estuve tomando unas cañas en la Vaguada en Agosto, en compañía de Roberto?

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!