miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, necesito comprar los rodamientos que van en el porta palas del t-rex 600 nitro(es un super pro), he ido esta mañana a serpa y no tenian en stock y así en Madrid no se me ocurre ninguna que vendan repuestos del t-rex. Si alguno tiene y me deja dos o cuatro se lo agradecería como fuera necesario jeje. Ahora mismo tengo todo el rotor desarmado a falta de los rodamientos y me da rabia no poder montarlo.

Un saludo y gracias de antemano!!
Por fsl1710
No se si sigues buscando los rodamientos, pero si te interesa hay una tienda cerca de serpa de Rodamientos en el paseo de la direccion, (RODACESA).

El problema es que son rodamientos SKF, y cuestas mas que los originales, pero tambien ganas en calidad, yo siempre que cambio rodamientos, ya los sustituyo por los SKF.

Un saludo
Por AreA51
Yo en todo mis Rex 700´s llevo INA rodamientos, marca alemana. Ahora nunca tengo problemas que se joden despues de 10 vuelos :) aguantan 100+ vuelos.

Rodamientos portapalas cada uno vale € 25,--
Rodamientos Axiales: € 45,-- cada uno
Rodamientos Bearing Blocks: € 20,-- cada uno

solamente en rodamientos ya vale mas que el kit jeje, pero merece la pena :)

Un abrazo,
Dave
Por Borja_madr
AreA51 escribió:Yo en todo mis Rex 700´s llevo INA rodamientos, marca alemana. Ahora nunca tengo problemas que se joden despues de 10 vuelos :) aguantan 100+ vuelos.

Rodamientos portapalas cada uno vale € 25,--
Rodamientos Axiales: € 45,-- cada uno
Rodamientos Bearing Blocks: € 20,-- cada uno

solamente en rodamientos ya vale mas que el kit jeje, pero merece la pena :)

Un abrazo,
Dave
No veas si son caros, no?? jod*** los rodamientos...jajaja. Al final pedí los originales y mañana me llegarán, de todos modos muchas gracias a los dos, y me pasare por la tienda esta de madrid a comprar rodamientos de repuesto.

Un saludo!!
Por javy221sp
buenas!
como va quedando el heli despues del piñaso?
saludos!!!
Por Borja_madr
javy221sp escribió:buenas!
como va quedando el heli despues del piñaso?
saludos!!!
Hola, pues pensaba hacer un hilo nuevo con todas las fotos que voy haciendo, lo tengo casi casi terminado, a falta de que me lleguen los patines, escape y canopy, haber si para este fin de semana lo puedo reestrenar, he cambiado la parte izkiera del chasis, la parte de abajo, rodamientos, barra estabilizadora y paddels(no hacia falta, pero vi unos blancos de carbono originales y me gustaron :D ), una corona del cardan y ya que no es poco jeje.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!