miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Pues eso, qué tiendas de aeromodelismo podría encontrar por Sevilla.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Pues en Coria del Rio tienes ELECTRICOS RC, una de las mejores tiendas de electricos que puedas encontrar en Andalucia.
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por OscarO
oye y donde esta la tienda por que yo estuve enc oria y no la encontre. puedes decirme la dire?
Por Rodrigo
Estan en Avda 1º de Mayo, 31
41100 Coria del Rio
Sevilla

tlfno: 954779022

Un saludo
Por ferdinandus
Pregunta por los judgazos que esta en una calle mas o menos principal. Bien pues Electricos RC esta en una callecita perpendicular a esta ( calle que esta junto a un kiosko) a unos 50 metros para abajo. Para mas informacion la tienda no pone "electricos RC" pero es de modelismo y es la que buscas, jejeje. Si no entras, y preguntas por Nicolas, si dice que es el, es que has encontrado la tienda. :)

Un saludo.
Por Federico Coca Laguna
La tienda creo que se llama autoracer.La calle es San Antonio.Pregunta que allí te dirán a mi me costo encontrarla ,pero merece la pena está muy bien.Me refiero a la tienda de Coria del Río.
Por JuanTrillo
OscarO escribió:oye y donde esta la tienda por que yo estuve enc oria y no la encontre. puedes decirme la dire?
Mira este enlace por si te ayuda.

Saludos
Juan Trillo
Adjuntos
Copia de Google Earth - Electricos Rc.jpg
enlace a Google Earth
Copia de Google Earth - Electricos Rc.jpg (493 Bytes) Visto 1533 veces
Por JuanTrillo
OscarO escribió:oye y donde esta la tienda por que yo estuve enc oria y no la encontre. puedes decirme la dire?
Disculpa, Renombre el enlace de google earth (kmz) como jpg
Este foto no permite extension kmz.

Juan Trillo
Por Muri
En sevilla capital tienes hobby-sur y hobby-sevilla.

Buen rollo y mejores vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!