miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vicent99
#39094
hola , queria saber si alguno de vosotros teneis los planos del tiger 2 y me los podriais enviar .

gracias por adelantado .
Por Rubén Castro
#39113
¿Podrías ser un poco más específico en el modelo?

Yo tengo los del tiger moth y el tiger sport.

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por raulhc
#39379
MalloQ escribió:...Yo tengo los del tiger moth y el tiger sport....
Yo voy a comprar ahora mi primer ala baja, que sera un tiger sport. ¿Me podrias indicar donde hay para bajar el plano del tiger sport?. Nunca he construido nada, hasta ahora he volado un tiger trainer 40 ARF, pero tenia pensado empezar a construir haciendo un cero-cero/uno (solo con la pretension de construir y ver que vuela algo realizado por mi). Con los planos del tiger sport podria ir comenzando a "trastear" e intentar hacer algo, y si sale bien, coger esperiencia por lo que le pueda pasar a mi proximo avion (cruzo los dedos).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#39564
me refiero al tiger 2 de carlg goldberg , ya que yo tengo el tiger sport y me quisiera hacer uno de similares caracteristicas .
Avatar de Usuario
Por vicent99
#39724
nadie lo tiene ? :(
Por Rubén Castro
#39847
El tiger sport al que me refiero no es el de thunder tiger. Es el siguiente:


Imagen

El plano lo podeis descargar de la siguiente dirección:

http://plans.rcmodell.hu/tgrspt.zip

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por raulhc
#39857
MalloQ escribió:El tiger sport al que me refiero no es el de thunder tiger.!
Gracias MalloQ, ese aun me queda un poco "grande". Ya tengo pedido el tiger sport (thunder tiger). A ver que tal se me da el paso a ala baja :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#39861
hola raul , tranquilo el t.sport vuela practicamente como un entrenador solo ke es capaz de hacer casi todas las maniobras acrobaticas y corre como el diablo .
Avatar de Usuario
Por raulhc
#39956
Lo de correr como un diablo ya lo habia leido. Tengo pensado comprar un OS 50 SX, se que es mucho motor, pero sera cuestion de NO tirar mucho de palanca de gases. Ese motor me lo recomiendan en mi club, y bien mirado, me sobra motor para una proxima compra.

Ahora tengo:

- En el entrenador: 46 TT Pro.
- Cuando llegue el sport: OS 50 SX

Para este verano:

- En el entrenador: [nada]
- En el sport: 46 TT Pro
- ¿¿??: OS 50 SX

Un saludo.

PD: Cuando pruebe el sport, ya te contare como corre!!!
Por Balas
#40006
Hola a todos, tengo una preguntilla, a proposito de los planos, que quisiera haceros:

¿con que programa se abren los archivos con extension .dxf?

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Un saludete.
Por Rubén Castro
#40021
Son ficheros de Autocad. Pero hay visores que pueden mostrartelo.


Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por alexsur
#40049
Bueno, ¿alguien tiene los planos de tiger 2 para mandarlos? Si alguien los tiene, le estaría "etennamente" agradecido si me lo manda a avallecarrillo@yahoo.es.

Gracias a ese alma caritativa. Saludos y güenos güelos
Avatar de Usuario
Por vicent99
#40055
raul con todo el respeto me parece una tonteria gastarse mas dinero en otro motor si tienes uno a no ser ke kieras tener los dos aviiones en orden de vuelo .
Avatar de Usuario
Por raulhc
#40121
vicent99 escribió:raul con todo el respeto me parece una tonteria gastarse mas dinero en otro motor si tienes uno a no ser ke kieras tener los dos aviiones en orden de vuelo .
Si, tienes razon.

He realizado un pedido de servos, receptor, bateria y cristal, para completar el avion. El motor usare el que tengo.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#40188
y entonces ke haces con el equipo de radio del entrenador por ke no pasas todo al santas pascuas ?
Avatar de Usuario
Por vicent99
#40281
[nadie los tiene :cry:
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#40290
no lo siento tronco...yo busco y si los encuentro te los paso :wink:
Avatar de Usuario
Por raulhc
#40329
vicent99 escribió:y entonces ke haces con el equipo de radio del entrenador por ke no pasas todo al santas pascuas ?
Lo dejo montado de momento, por si tengo que tirar de el. Cuando mas adelante compre un tercer avion, entonces si que aprovechare todo lo que tengo y asi tener dos aviones en orden de vuelo (a falta de un motor).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#40924
nadie tiene el plano ? :cry:
Avatar de Usuario
Por Sergio Beccacece
#1388517
Yo tengo el Plano de Carl Goldberg, si aún lo necesitas te lo paso por mail, saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!