miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aporrizador
Hola amigos:
Ando dandole vueltas a comprarme este para mi motor OS 61 FX que quedó huerfano despues de una tremenda colisión del calmato 60.
El problema es que veo que hay como dos versiones.
Esta http://www.rcmadrid.com/avin-sport-tiger-p-76224.html
y esta http://www.tienda2000.com/tienda/detall ... 0_PVC_RTF/

La primera con semialas y bayoneta y la segunda con las alas pegadas.Para ver los detalles hay que picar en las imagenes de los link.
¿Esto es asi o es un error de las imagenes?
¿Hay dos versiones? ¿Alguien lo tiene?
Ya se que es cuestión de preguntar en la tienda pero la gente por vender............
Francamente con una envergadura de 1700 mm prefiero semialas y bayoneta.
Gracias por leerme.
Ese avión tiene casi el mismo largo que envergadura. El ala va en una pieza y se transporta bien y vuela de lujo. Frente al calmato tiene la ventaja de tener flaps, lo que le proporciona capacidad de vuelo muy muy lento. La única pega, el entelado, que se raja al ser muy duro, yo las alas las repente le y perfecto.
Suerte con el avión, lo disfrutaras.
Jesus Cerbilla escribió:Ese avión tiene casi el mismo largo que envergadura. El ala va en una pieza y se transporta bien y vuela de lujo. Frente al calmato tiene la ventaja de tener flaps, lo que le proporciona capacidad de vuelo muy muy lento. La única pega, el entelado, que se raja al ser muy duro, yo las alas las repente le y perfecto.
Suerte con el avión, lo disfrutaras.
Gracias Jesús. :)
El calmato tampoco tenia un entelado muy bueno que se diga.
Saludos
Por renatogueb
Hola. Después de varios contratiempos seguidos, le he cojido pelusilla y me acojona un poco volver a volar. Entonces tengo una duda. Estoy entre el calmato alpha sport 60 y este. Diferencia entre uno y otro es que este lleva flaps y el otro es desmontable el fuselaje y para el transporte es mucho más fácil. ¿Qué me podéis decir del Tiger 3? Lo pondría eléctrico. Tiene algún registro para acceder a la batería sin desmontar las alas? Gracias y un saludo
hola tengo 33 años volando aviones y te puedo decir que hace 3 años compre un tiger para motor .46 y va de lujo es tremendo avion a pesar que uno pueda tener años volando siempre te lleva a los inicios a comprar trainer por que son una pasada pero en fin el tiger de phonex va de lujo y en 60 sera mas pasada todavia ahora si despues de tres años como le e puesto luces para volar de noche lo voy a entelar de nuevo y ponerle las luces con fundamento aparte pienso ponerle una cabina con compuerta para tirar paracaidas o caramelos lo que tranque saludos .
Gracias claudio. Pon fotos de los inventos que hagas y cómo lo has hecho. ¿Cómo has hecho lo de las luces? Y otra cosa. Lo que ha preguntado el amigo aporrizador (creo que te robo el honor de llevar ese nombre). Veo dos versiones. Una de bayoneta y otra con pieza de diedro de contrachapado. ¿Alguna está descatalogada o te puede llegar de cualquier forma? Como ha dicho, prefiero dos semialas y bayoneta de aluminio.
He hablado con el de la nueva tienda ProHobby de Dos Hermanas y me ha comentado que en la distribuidora el que tienen es el de bayoneta y desmontable por arriba para acceder a la electrónica. El otro es un modelo anterior que algunas tiendas tienen en stock.
Para ponerlo eléctrico, ¿qué motor pensáis que le vendría bien?
Por renatogueb
Hola de nuevo. Después de probar el tiger eléctrico y decidir pasarlo a glow, debo decir que lo estoy disfrutando mucho más. Antes el vuelo era bueno, pero ahora es fantástico. Del avión, la única pega q le pongo es que al ser tan estrecho de fuselaje, cuando lo giro o viene hacia mi, parece q se vuelve casi invisible. No lo veo. Lo intuyo. Por eso he pensado incluso en cambiarlo por un meridian 10cc o un avensis de black horse. Habéis hecho algo o no tenéis ese problema? En mi club somos unos cuantos q tenemos este (en versión 40 ó 60) y coincidimos.
Yo lo tuve con un jba 15cc y volaba muy bien, menos no le pondria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!