miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-50g formula nacional, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

Por justo.torres
#1389916
Hola;

Os escribo desde Huelva.

Adjunto fotos de mi tilia 25-plus de carbono. Todo está muy seco, es que no llueve...

Peso con batería 3S 1000 mA: 682 gr.

Un saludo
Adjuntos
20181007.jpg
20181007-2.jpg
Por justo.torres
#1390046
Muchas gracias a todos.

Josep me dió algunos buenos consejos de montaje, a parte de lo ya expuesto en el foro.

Ahora estoy con los ajustes, aunque ya en los dos primeros vuelos ya mostró buenas cualidades, aunque me tengo que acostumbrar a una carga alar tan baja (16 g/dm2), ya que nunca había tenido uno tan liviano.
Por Popeye11
#1392529
Hola amigos.estaba mirando vuestros comentarios y me encanta este planeador, pero no tengo ni idea de como pedirlo ni saber los precios porque en la pagina de la casa ezta no viene precio. Y no se si hay que hablar con el dueño directamente o como se hace un pedido
A ver si me mandais informacion de como conseguirlo ....muchas gracias
Tb estaria intetesado en comprar de segunda mano ....saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1392530
Hola, de segunda mano no creo que encuentres, los que tenemos por aqui, por lo menos en mi club (unos siete) no vende nadie.
Le puedo preguntar por los precios actuales y ya te digo algo.
Por Popeye11
#1392533
Gracias josep....tu por casualidad vuelas en el xaloc ?... ,esque vi una foto creo vuestra de grupo
Bueno pues dime a ver como estan ños precios ahora porque no los veo por ningun lado y en la pagina que mire no pone nada. Y de ser asi como se pide uno de esos porque no veo hoja de pedidos....enfin que no me aclaro ....te agradeceria mucho que me hecharas una mano a ver
Saludos .German
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1392677
Hola German. perdona la tardanza en contestar, si soy del Club Xaloc, soy el culpable de los Tilia, :) :) .
Le he mandado un email al fabricante y me ha dicho que en breve me mandará precios, ya que un compañero del club está interesado en el EOS III, en el momento sepa algo te lo comento.
Por Popeye11
#1392747
Gracias josep...aver como salen y alomejor compartimos portes
Lo que no se que diferencias hay entre lo tipos de TILIAS ,que plus que si « s » ...enfi si tu sabes algo, seria muy ilustrativo el conocerlo
Muchas gracias josep
Avatar de Usuario
Por Gonzalo Muñoz
#1396228
Hola Estimados

Luego de un tiempo sin conectarme les comparto buenas noticias del Tilia. Aca en Chile tenemos 2 Tilias volando en la categoria promocional F5J y hasta ahora, luego de 2 fechas, el Tilia de mi compañero de Club Daniel Zamorano va en primer lugar y yo con mi Tilia voy en cuarto lugar y podria facilmente haber quedado en el tercer lugar pero arriesgué mucho y no pude puntuar en 2 de 4 mangas. Estamos muy contentos con este modelo y por su relacion calidad/precio, realmente es dificil encontrar un rival que se le acerque.
Les dejo un video de la ultima fecha, espero que lo disfruten.

Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1396229
Hola Gonzalo, me alegro mucho que esteis disfrutsndo del modelo, aquí también ycomo dices ks relación precio calidad es excelente, dificil de igualar.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1396230
Josep Beltran escribió:
Vie, 03 May 2019 9:20
Hola Gonzalo, me alegro mucho que esteis disfrutsndo del modelo, aquí también y como dices la relación precio calidad es excelente, dificil de igualar.
Por Popeye11
#1396236
Hola gonzalo....como me alegro que esteis en la pelea con los tilias...yo estoy esperando mi nuevo pajaro que el amigo Josep, esta gestionando el pedido ....
Estaria bueno que se pusieran fotografias del montaje de los mandos y materiales utilizados....
Gracias por compartir los videos
Avatar de Usuario
Por Juande
#1396243
¡Excelente esas tomas desde el dron!
Muchas gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1418411
Hola. por si hubiera alguien interesado, voy a pedir unas cosas a Tilia Model, por si alguien está interesado en un Tilia precio rebaja Papa Noel 300 € con portes compartidos, Para gente de Valencia.
Los portes son 50 €
Saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1420100
Hola, me ha llegado el nuevo Tilia con sus fundas, ahora se puede elegir entre la version ECO (económica) y la versión ARF, ésta viene lista para poner electrónica y a volar, la verdad está muy bien terminada. para muestra ahi van unas fotos.
Adjuntos
Tilia.jpg
Tilia 2.jpg
Tilia 3.jpg
Tilia 4.jpg
Tilia 5.jpg
Tilia 6.jpg
Tilia 7.jpg
Tilia 8.jpg
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1421464
Hola, el Tilia ARF, ha subido este año como todo y ahora está en 391. € si te interesa, me lo comentas y se lo digo al fabricante y te pongo en contacto con el. Yo me quedé uno y la verdad está muy bien terminado se monta en nada. Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Manuel Gonzalez
#1421491
Josep Beltran escribió:
Dom, 20 Feb 2022 15:29
Hola, me ha llegado el nuevo Tilia con sus fundas, ahora se puede elegir entre la version ECO (económica) y la versión ARF, ésta viene lista para poner electrónica y a volar, la verdad está muy bien terminada. para muestra ahi van unas fotos.
A disfrutarlo.... tiene que ser un gustazo su vuelo.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1421499
Ya lo he estrenado y la verdad si lo es, vuela igual de bien que el primero, pero con éste el montaje se hace muy rápido, biene todo hecho, poner componentes y listo.
Por Rene64
#1421989
Josep Beltran escribió:
Mié, 20 Abr 2022 8:41
Ya lo he estrenado y la verdad si lo es, vuela igual de bien que el primero, pero con éste el montaje se hace muy rápido, biene todo hecho, poner componentes y listo.
Buenos días Josep: como pagas cuando compres en Tiliamodel.cz?
Me llamo René y vivo en Madrid estoy intentando comprar un Tilia 25.
Ya me dirás cómo lo haces.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1421990
En Cataluña se esta usando por muchos en la liga ALES 254 y van muy bien
JjBoullosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!