miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por piticho
#1167297
No me puedo creer que yo se el único que tiene graves dificultades para despegar un Mentor con viento lateral. En cuanto enfilo la pista, se me gira hacia el viento. Tiene la rueda trasera libre, sin servo que la controle. Y si bajo las revoluciones del motor, me hace un trompo... Se me ha ocurrido embutirle un servo en junto a la cola en el fuselaje para controlar la ruedita, aunque aún no lo he sacado con el nuevo cambio. Algún consejo?. Ya comentaré los resultados y pondré fotos si sobrevive... :O
Avatar de Usuario
Por SuaiTeam
#1171537
piticho escribió:No me puedo creer que yo se el único que tiene graves dificultades para despegar un Mentor con viento lateral. En cuanto enfilo la pista, se me gira hacia el viento. Tiene la rueda trasera libre, sin servo que la controle. Y si bajo las revoluciones del motor, me hace un trompo... Se me ha ocurrido embutirle un servo en junto a la cola en el fuselaje para controlar la ruedita, aunque aún no lo he sacado con el nuevo cambio. Algún consejo?. Ya comentaré los resultados y pondré fotos si sobrevive... :O
Yo tengo el Fun Cub y despega sin problema con viento lateral. El patín de cola que trae de serie es muy endeble. Lo cambie, como otros muchos compañeros, aqui tienes el enlace al mensaje por si quieres echarle un vistazo.

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/fu ... l#p1162856

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!