miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lletisso
#1397585
Hola, he montado una transmission de timon con dos cables que tiran cada uno de cada lado del servo y de cada lado del timon, tengo algunas dudas.. los he montado cruzados, se debe hacer asi o mejor paralelos?
En el servo estan justo en la linea de eje del servo, i en el timon tambien justo al eje de la bisagra del timon y estan exactamente a la misma distancia del eje, tanto del servo como del eje del timon, lo que passa es que quando el servo tira hacia un lado, i el timon esta en su apertura maxima hacia ambos lados , no quedan tensados por igual, si tensas uno el otro queda destensado.... no se si me he explicado bien....! :?
Alguien sabe que deberia hacer para que en todo el recorrido del servo esten los dos cables tensados por igual..?
Muchas gracias!
Por ictfvarios
#1397588
Todo lo que has hecho esta bien, pero falla una cosa que no has contado, ¿la cruceta tiene la misma medida que el horms?, pienso que no y si estoy en lo acertado, debes de poner los mando con la misma medida
Avatar de Usuario
Por lletisso
#1397605
Hola, i gracias por las respuestas!
Javier, con la tablet no puedo abrir el link que pones... lo mirare con el pc.
Ictfvarios, pues sí que lo comente, estan a la misma distancia. :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!