miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
No, para que????
Por corderon
el color del combustible lo suele dar el tipo de aceite que se le eche.
Por poldar
yo si tengo algún compañero que usa tinte para el combustible.
el porque de teñirlo ? pues sencillamente para poder distinguir a simple vista el combustible que queda en el deposito.
saludos
Por nanito
Saludos.
Pues para darle color al combustible.
Ya que yo por ejemplo al hacer el rodaje a mi nuevo motor empeze con helimix 16% es incoloro Y me gustaria no cambiar el carburante para usar siempre este, ya que me va bien y no quiero mas problemas de carburacion (porlomenos por ahora :roll: ).
Por aguamoya
Hola:

yo he usado el tinte cuando empecé a volar con un Hirobo Shuttle y me pasaba el dia haciendo estacionarios. El depósito de este heli no dejaba ver muy bien el combustible que quedaba, y me ayudaba a controlar la duración de los vuelos. Ahora ya no lo necesito, pero nunca tuve problemas con él. Era el Hi-Viz de Model Technics, y basta con unas 30-40 gotas para teñir 5 litros de combustible.

Otra utilidad que tiene, es para que los que usan dos tipos de combustible (para aviones y helis con mezclas de nitro distintos, motores de dos y cuatro tiempos, etc...), puedan distinguirlos a simple vista.

Saludos
Por Pepetorke
-Hola,yo empleo "Azul de Metileno".Son unos polvos,y lo puedes encargar en en una farmacia.Con un poco de polvo en la punta de un palillo,puedes tintar 25 litros de metanol.Es totalmente fiable y no contamina en absoluto el combustible.
Saludos y buenos vuelos.
Por somoza9
para ke tintarlo si el aceite sintetico ke usamos la mayoria es rojo no? x los tintes claro, yo el unico combustible ke no e visto k estaba tintado es el cosmo fue
Por Barón Caqui
Supongo que eso lo usara la gente que utilice ricino, porque la mayoria de los aceites sintéticos son oscuros y se ven
Por petador
lo mejor para eso es añadir un indicador de pH adecuado, es decir uno que al pH de 5,5 de la gasolina nos de el color que queremos. Como ya han dicho el azul de metileno es uno, otors posibles son:

http://www.elergonomista.com/quimica/q10.html

Cualquier combustible con metanol, nitro y aceite tiene un pH de 5,5

Como ha dicho pepetorke , una punta de alfiler tiñe 25 litros. Cuanto mas se eche mas intensidad de color. Esto no afecta en nada el motor, aunque sí deja algo de color en el mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!