miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JLRR
#966865
Hola a todos.
Tengo un helicóptero Kyosho Nexus Legato con motor O.S. FS-52S y voy a empezar rodando el motor.
No tengo experiencia en esto, pero según lo que he leído necesito un filtro de aire de espuma por su capacidad de filtrado. El caso es que la entrada de aire al carburador tiene poca pestaña para sujetarlo y no sé que tipo de filtro he de usar.
Corregirme si estoy equivocado.
He intentado colgar una foto, pero no sé como hacerlo.
Por Chuckynator
#966879
Hola , bueno ya veo que eres nuevo en el foro.
La verdad los motores de heli no suelen llevar filtros de ese tipo que comentas como lo suelen llevar los coches de rc ,al menos no se lo he visto a nadie.yo creo que unicamente que vueles en sitios muy polvorientos no tendras problemas con las impurezas , el carburador suele estar alojado de tal manera que es raro que le entre nada , de todas maneras haber si alguien te sabe de algo .
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#966959
JLRR escribió:Hola a todos.
Tengo un helicóptero Kyosho Nexus Legato con motor O.S. FS-52S y voy a empezar rodando el motor.
No tengo experiencia en esto, pero según lo que he leído necesito un filtro de aire de espuma por su capacidad de filtrado. El caso es que la entrada de aire al carburador tiene poca pestaña para sujetarlo y no sé que tipo de filtro he de usar.
Corregirme si estoy equivocado.
He intentado colgar una foto, pero no sé como hacerlo.
ENGINE AND FUEL SYSTEM

All helicopters are susceptible to ingesting dust and dirt because they spend so much time hovering near the ground. On most models, this is a fact of life you can't do anything about because the air intake is enclosed in the cooling duct, but the .52 Surpass carburetor is exposed on the Legato. I took the precautionary step of installing a Bru-Line* no. 104 coarse air filter with a nylon tie to secure it. Additionally, I installed a Kalt* fuel-line clamp on the fuel-supply line to prevent the fuel tank from siphoning itself dry. Also, Kyosho have supplied a spectacular, polished exhaust for the Legato. It's installed with a special flexible, stainlesssteel header that's threaded at both ends. One end goes to the head of the engine and the other to the muffler body itself. I used a couple of wraps of Teflon tape to ensure a leak-free seal. The hardest part was bending the supplied support strap around the body of the muffler. I used my hands for the major bend and pliers for the endseasy enough. Elapsed time-4 hours, 30 minutes

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... LX9159&P=8

No se yo si te hace falta tanta historia.....
Pon una foto a ver como tienes la entrada de aire....
Por JLRR
#967079
Hola.
Muy interesante. En cualquier caso la entrada de aire queda cerca del suelo y me parece lógico protegerla.
[img]http://D:temp/Carburador40N.jpg[/img]
[img]http://D:temp/Legato_1.jpg[/img]
Por JLRR
#967112
Haré algo así, me parece buena idea.
He intentado subir un par de fotos, pero soy un negado. En cualquier caso la entrada de aire queda a unos 6,5 cm del suelo y la veo un poco expuesta, así que haré algo de lo que me decís.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!