miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Sergio L
#1414917
Buenas tardes, llevo buscando varios días por internet información sobre acrobacias, tutoriales o algo parecido, pero no encuentro nada.

Alguno sabría decirme donde encontrar información sobre como realizar cada acrobacia? (toneles harrier, torque...) youtube, paguinas web etc..

Me dedico al vuelo 3D, pero me gustaría perfeccionarlo.
Gracias y un saludo.
Por jmdeandres
#1415550
Buenas Sergio

Desafortunadamente no he encontrado ningún sitio aún que hagan paso a paso todas las maniobras de 3D. Si que en su día yo me acuerdo de currarmelas por mi cuenta. Antes existía una página americana muy conocida (3Dbatix) con videos del sim en el que se veían los movimientos del stick. De ahí ya todo es observación, investigación y práctica. Por ejemplo, hace cosa de dos años que descubrí lo que los Yankees llaman "giros en 3D". La verdad es que es una maniobra que se ve muy poco y además no todos los aviones 3D la permiten. Te dejo el video por si es de tu interés.

https://youtu.be/bij3O0O2Ksc

Por lo demás, te puedo decir que las tablas de IMAC están para descargar y que te recomiendo muchísimo el hacerlas de vez en cuando porque te van a dar mucha sensibilidad y precisión para el 3D (aunque parezca mentira)

Saludos


Sent from my GM1913 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1417394
.En acrobacia están las tablas y el código Aresti para entenderlas, incluso vídeos explicativos
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 48E98C48BD
.El 3D tiene algunas maniobras que no se hacen en acrobacia s como el torke roll , el harrier lento etc.., ya que esta deriva de la acrobacia de aviones no modelos y son practicamente imposibles.Lo que si hay son vídeos explicativos de algunas maniobras en especial.
.Si aprendes acrobácia clásica, con unmodelo 3D y bien trimado puedes empezar a hacer maniobras extremas, por ejemplo :Caida del ala, si la mantienes empiezas a hacer el torke

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!