miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
tengo una duda que me esta volviendo loco:
se que hay varios tipos de aviones, pero no tengo ni idea de en que se diferencian, vamos, que no se catalogarlos
parkflyer
slowflyer
shokflyer o algo asi
y se que hay mas, pero no se cuales son, me puede alguien aclarar esta duda por favor??, a ser posible con algun ejemplo y para que sirve cada uno.
Yo por ejemplo tengo una minimag, se supone que es un parkflyer, pero por que?? lo tengo con una helice de slowflyer y vuela de coj*** ejem...
:D

Muchas gracias
Por pab
Bueno, dudas de esas las hemos tenido todos. No hay un "libro" al que se pueda consultar esto, pero te puedo contar lo que he deducido:

Parkflyer es un avión (generalmente eléctrico) que por tu tamaño reducido y maniobrabilidad es apto para volar en espacios tradicionalmente vedados a los aviones "grandes", como puedan ser parques, campos de futbol, descampados... Por lo tanto son aviones para volar en exterior, normalmente. En esta categoria entraria un Minimag, el Easy Star, aunque tambien un warbid Zero de GWS, por ejemplo.

Slowflyer es un avion diseñado para volar lento, como el Slow Stick. Generalmente son tan ligeros que en cuanto hay algo de aire son complicados de volar. Es por eso que suelen volarse en naves, pabellones, etc...
Eso no quita que puedan volar en exterior, pero con poco o nada de viento de la misma manera que muchos parkfliers pueden volar muy lento.

Shokflyer es un subconjunto de los anteriores, construido en plan "tablas" con planchas de depron, y por lo tanto sin perfil alar. Pero eso no implica que sean aburridos: la gran mayoría de shokflyers suelen ser modelos para vuelo acrobático 3D.

Espero que te haya servido para aclararte :)
Por dcolina57
muchisimas gracias, me ha qiuedado muy claro. Gracias, asi da gusto tener dudas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!