miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
Bueno para nuevas adquisiciones, siempre he tenido la duda de que diferencias, ventajas y desventajas tiene una cola en uve otra en T y las normales. Gracias
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Para no extendernos demasiado, te puedo decir que la cola en V tiene la ventaja de menor peso y que para los veleros con turbina, deja la salida de gases más libre, la pega es que necesita de mezcladores y es más compleja de ajustar.
La cola en T resulta algo más pesada, pero por contra es más sencilla de ajustar, calar, si es necesario y no necesita mezclas.

Saludos
Por Manolo Marcos
Eduardo tiene razón. Añadiría, por la experiencia de otros compañeros, que el avión con cola en V parece que trepa peor.
Yo acabo de empezar con los aviones y, sorpresa, con un velerito con cola en V. Me tenía un poco acongojado por el tema de los ajustes, pero fué ponerle a la emisora (futaba t8fg super) el modelo con 1 alerón y cola en V y tardamos el otro dia un maestro de mi club y yo, unos 30 segundos en hacer que todo funcionara bien.
Saludos.
Por polilla5
Vamos que realmente hacen lo mismo solo que unas pesan mas que otras no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!