miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Throttle Jockey Standard : Es un governor.
Throttle Jockey Pro : El una version mejora, también governor.
Throttle Jockey Rev Max : Es un limitador de r.p.m.

Saludos.
Por Fco. Javier Morales
Raptoriano90 escribió:Throttle Jockey Standard : Es un governor.
Throttle Jockey Pro : El una version mejora, también governor.
Throttle Jockey Rev Max : Es un limitador de r.p.m.

Saludos.
Pero el pro es limitador y governor o solo governor, porque si es las 2 cosas es la mejor opción, creo.

Gracias
Por Raptoriano90
Por lo que yo me acuerdo sobre los TJ, el Pro es sólo governor y el Rev Max sólo limitador.
Si lo quieres para vuelo 3D el Rev Max es el que mejor junciona.

El único governor que me ha gustado más que un limitador de rpm para vuelo 3D es el del MultigovPro, es el más rápido de todos. Además también lo puedes usar de limitador y de regulador de aguaja de alta fijando las temperatura que quieres en vuelo...

Saludos.
Por Luis Corales
yo uso el Throttle Max o Throttle Jockey Rev Max.. es, segun el fabricante una fusion entre el Throttle Jockey pro y el rev max.. es decir hace las dos funciones (o eso entiendo yo) lo tengo montado en mi TZ 50 y cuando lo activo se siente que mantiene muy bien la vueltas.. a mi entender hace las dos cosas jejeje

saludos
Por Raptoriano90
Yo sólo vuelo 3D y no tengo demasiada idea en FAI.
Pero por lo que he visto, debe seguir siendo mejor el limitador de rpm, por lo menos en lo que se refiere a TJ.
Ya que los dos pilotos que vuelan F3C (Scott Gray y Len Sabato) que anuncian en la web de TJ usan Rev Max.

Por otra parte, mi consejo es que compres un Multigov Pro, después de probar la mayoría de governor o limitadores, este es el mejor con diferencia. Aunque cueste un poco más, merece la pena.
Tiene el governor más rápido, lo puedes usar también como limitador y usas el que más te guste. Además se puede configurar tanto para 3D como para FAI y tienes la opción de montar un sensor de temperatura para auto regular la aguja de alta en vuelo al igual que hace el Carb Smart.

No digo que TJ no funcione bien, sólo digo que multigov es bastante superior.

Saludos.
Por Raptoriano90
Hola de nuevo.

Al TJ que se refiere Luis Corales es el Throttle Max. No es ninguno de los que aparecen en los link de Helikraft ni es igual al Rev Max.
El Rev Max sólo es limitador de rpm.
El Throttle Max parece que es el último que ha salido y tienes la opción de usar TJ PRO o Rev Max en el mismo aparato.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!