miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lanius
#1131813
Buenos días,

Quería contar mi experiencia de ayer por la tarde, para que a otras personas como yo, que por desconocimiento, volamos corchitos en zonas poco o nada transitadas, no les tengan que advertir por cometer una negligencia.

Primero decir que llevo 5 años construyendo aviones de depron y volando en descampados o zonas urbanizadas desocupadas y ayer tuve el primer "problema" por hacerlo. También es cierto que, como es lógico, he ido pasando a modelos más grandes y complejos y antes volaba corchitos acrobáticos de perfil plano, 300gr. y 0,8m de envergadura y ayer estaba volando una avioneta con fuselaje completo, 950gr. y 1,5 m. de envergadura. :twisted: Mi única ambición con este deporte es hacer mis “chapucillas” para entretenerme en casa los días de lluvia y dar unos vuelos los días de buen tiempo, no tengo interés en la práctica “profesional” o de competición de momento.

Al tema, cerca de mi casa hay una mega-urbanización de esas que iban a ser casi una nueva ciudad y que se ha quedado en proyecto. Está urbanizada (calles, aceras, farolas...) pero no hay viviendas y no circula ni un alma por allí. Estaba dando un vuelo y pasó por una calle paralela la Guardia Civil, pararon y se quedaron observando todo el vuelo desde la distancia. Cuando aterricé, al lado de mi coche, vinieron hasta donde me encontraba.