miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
¿Que hago para configurar la Idle 1 en la Dx7? ¿Sigo las proporciones del manual del Raptor? Ayer configuramos en el campo con un medidor de incidencias y el motor parecía que se revolucionaba en exceso y el heli no tiraba bien. Me dio hasta miedo de que se recalentara en exceso. Que hago mal?.Un saludo.
Por Antonio.Tedax
Creo que debes de olvidarte del manual del Raptor para hacerte las curvas.
Si estas volando en modo Normal, lo mas fácil, es copiar esa misma curva en Idle1 y subir los porcentajes a tu gusto en cada posición del stik.
Pero no olvides bajar luego un pelin la curva de paso en Idle1, ya que al tener mas vueltas, el heli te subiria antes. Espero te sirva. Saludos.
Por A.M.Rey
Gracias Tedax! ¿Podrías ponerme , por favor, los parámetros que llevas en tu en el Raptor 50 para orientarme algo? Ya se que cada uno lleva sus propios parámetros, pero me sería de gran ayuda. :oops: Un saludo.
Por A.M.Rey
Gracias Tedax! ¿Podrías ponerme , por favor, los parámetros que llevas tu en el Raptor 50 para orientarme algo? Ya se que cada uno lleva sus propios parámetros, pero me sería de gran ayuda. :oops: Un saludo.
Por Antonio.Tedax
En cuanto pueda te paso mi curva de gas en vuelo normal( solo la utilizo para arrancar el heli), hoy no me coges en casa, y no la tengo memorizada, jajaja.El resto de curvas las tengo altas ya que monto el limitador Revmax y el se encarga de mantenerme las revoluciones constantes en el resto de modos de vuelo.
En cuanto aprendas bien a meter las curvas, te recomiendo el aparatito en cuestión, te ahorraras mucho tiempo, ahorraras combustible, el heli volará mas estable y el motor te durará mas, como ves todo son ventajas, pero primero debes de saber hacer las curvas y ver el comportamiento de tu heli, luego agradeceras la ayuda electronica. Yo lo tengo montado en todos mis helis.Venga un saludo y en cuanto pueda te mando la curva.
Por A.M.Rey
Muchas gracias Tedax!! No veas como me lío con el tema de las curvas.... :wink: En mi club solo somos dos helis prácticamente y andamos probando esto y lo otro. No veas como se agradece toda vuestra ayuda. Un saludo.
Por Antonio.Tedax
Hola amigo, te paso la curva.
NORMAL:
6-27-45-66-95

IDLE1.
28-44-63-78-100

Espero que te sirvan como comienzo, luego en cada punto las subes o bajas un poco a tu gusto, hay gente que le gusta ir sobrado de vueltas y otros prefieren menos.
Una apreciación, si vas con mas vueltas( sin pasarte), caso de tener una parada de motor imprevista, la autorotación sera mejor( porque si aún no vuelas mucho, bajaras el heli sin activar la palanquita,jejeje, con lo que ir sobradito de vueltas, ayudará a que tu heli se sostenga mejor cuando toque suelo. Venga un saludo y lo que necesites por aqui estaremos.
Por A.M.Rey
Muchas gracias! Voy a probar con esos datos a ver que tal. Por cierto , hay un parámetro el THROTLE HOLD, ¿ En que porcentaje lo lleváis?, entiendo que es para meter paso negativo en caso de parada. Un saludo y perdón por tanta pregunta, pero es que esto tiene bastante "miga" :oops:
Por fenestrone
el THROTLE HOLD es para ajustar el motor a relenti cuando activas la autorrotacion. el tema de ajuste de paso se hace dentro del menu de pitch curve, lo que desconozco tu emisora y no sabria decirte como hacerlo exactamente. en algunas emis tienes que activar el boton de autorrotacion para poder configurar su curva, y en otras lo tienes que seleccionar directamente en el menu independientemente de como esten los interruptores de idles y autorrotacion.
Por A.M.Rey
Efectivamente Fenestrone, tengo una DX7 y existe un menú de HOLD THROTLE con un porcentaje que regula el las vueltas del motor y otro menú que poe PITCH CURVE HOLD con 5 posiciones en las que he dado los valores que marca el manual del mismo, lo que no se exactamente es como afectan estos valores a la autorrotación. Ahora mismo la curva que tengo es más o menos lineal. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!