miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por noel
#236483
ola me gustaria hacer una tobera artesanal pero ya q no dispongo de medios para hacerla en aluminio o otro material por ahora asike aber kien me aconseja mejoras la tobera le pondre una capacidad de 150cm2 y luego la garganta de 50mm de diametro y luego la parte de atra s q no se como se llama 2 cm de radio ayuda please
Por ·E·C·R·
#238535
tengo entendido q la arcilla aguanta muy bien el calor es mas los F1 yeba como unos rodamiento de arcilla te voy a buscar unas web q salen toberas

La tobera
Es de tipo convergente-divergente supersónica (tobera de De laval). Se moldea dentro de la cámara de combustión, y se fabrica con cemento rápido, imprimante, arandelas de acero para la garganta y una tapa de PVC como cierre. Incluye además un anillo de sellado interno y una arandela adicional de retención, para evitar que la presión interna la expulse durante la combustión (este fenómeno se denomina blow-by).

a puesto en esto os pongo una muy buena web sobre lo motores mucha barieda y muy buena esta en ingles

http://www.jamesyawn.com/electronicstan ... ml#3-6-05B
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#238566
·E·C·R· escribió:tengo entendido q la arcilla aguanta muy bien el calor es mas los F1 yeba como unos rodamiento de arcilla te voy a buscar unas web q salen toberas

La tobera
Es de tipo convergente-divergente supersónica (tobera de De laval). Se moldea dentro de la cámara de combustión, y se fabrica con cemento rápido, imprimante, arandelas de acero para la garganta y una tapa de PVC como cierre. Incluye además un anillo de sellado interno y una arandela adicional de retención, para evitar que la presión interna la expulse durante la combustión (este fenómeno se denomina blow-by).

a puesto en esto os pongo una muy buena web sobre lo motores mucha barieda y muy buena esta en ingles

http://www.jamesyawn.com/electronicstan ... ml#3-6-05B
Bueno, a la "arcilla" que haces referencia sobre los coches de competicion NO es "arcilla" es un material ceramico que posee ese nombre por las inigualables prestaciones a altas temperaturas, los compañeros que emplean turbinas de gas estan acostumbrados a "los rodamientos ceramicos" puesto que sus turbinas trabajan a altas temperaturas y unos rodamientos convencionales no aguantarian

Yo he probado con diversas Arcillas (la roja que emplean los alfareros etc...) y llegue a la conclusion de que el material idones es uno que venden como arcilla blanca, la cual no necesita horneado, esa aguanta perfectamente la temperatura sin resquebrejarse, pero como supongo que quieres hacer un cohete de un solo uso (porque seria complicado hacer una pieza de arcilla de varios usos) puedes emplear arcilla roja con refuerzos metalicos (usa arancelas de acero para evitar que se agrande la garganta por el desgaste de la combustion) e introduce varios tornillos para evitar que salga expulsado, con esto garantizas que no te acurra el famoso blow-by)

Un saludo :wink:
Por noel
#238822
POS MUXAS GRACIA PERO LA TOBERA PENSABA USARLA UN PAR DE VECES ANOSER QUE REBIENTE SE RAJE ECT Y LA ARE DE ARCILLA NORMAL Y CN UN MORTERO ESPECIAL EN LAS UNIONES PA QUE RESISTA EL CALOR PERO LO QUE NO SE ES SI COCERLA ANTES DEL LANZAMIENTO O QUE SE AUTOCUEZA YA VERE Y OS PONGO LOS PLANOS MAS O MENOS APROXIMADOS YA OS CONTARE COMO BA Y PONDRE FOTOS ABER SI CUANDO LA LANZE OS BENIS BENGA ALA SW
Adjuntos
taax2[1].jpg
Por ·E·C·R·
#241784
para q tipo de motor es?
Por noel
#242068
es el motor en si no es para un motor eso es lo que se usa como motor propiamente dicho
Por noel
#246659
q pok peña se mete en ste foro adri sienar y yo :(
Por ·E·C·R·
#249107
es lo q ahy jejje y si asemos una campaña en los demas foro sobre este ??? pero este lo tenemos q petar de informacion eh!!!
Por noel
#249471
pos claro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!