miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MrFlower
#96393
Hola.
Se que todo lo que preguntare resultara comun para algunos de vosotros, pero sera que no me aclaro.

Por lo he podido ver esos pulsos con una camara que se ponen al rojo son de gas, como el de la cocina de las casas, no?? Todos son con ese combustible??
Creo haber soñado que otros usan gasolina comun, no?
Si una bujia basicamente son 2 trozos metalicos cercas uno de otro, porque no podemos hacer una?? o esque hay algo que se me escapa...
En un parato volador, cuantos listros hace falta de combusible pa tener los legendarios 7 u 8min de vuelo??.
Si un pulso dice que da 3kg de empuje (estatico supongo) pue pesar el parato unos 5k, cuanto pesa el conjunto de la motorizacion? (pulso, deposito mas combustible y lo que aga falta de mas.
3kg de empuje me parecen muchos kilos, ¿esque no se puen hacer pulsos mas pequeños? Lo digo pa poder volar trastos de 2 o 3kg que e una cosa normal.
Suponiendo que manolo ponga a la venta alguno de sus paratos, planos pa esos trastos ande hay??

Siento tantas preguntas, pero son tantas las dudas :).

Un saludo.
Por fran_cisco
#96631
hola, si los pulsos q viste son con una curba de 180 grados si, son mios, y funcionan con gas comun de la cacina pero tiene que entrar mucho gas, entra liquido a la camara de combus. no todos son con ese combustible, de hecho, mis pulsos con valvulas funcionan con cualquier combus liquido pero no gaseoso, intente pero no funciono.
como dijo manolo, necesita una buena aislacion y no debe escaparse compresion, la bujia es lo mejor.
mmm, mi pulso que da un empuje estatico de 2kg consume 500cc cada 6 minutos. y el pulso pesa 650 gramos (es muy pesado) yo no lo tengo aplicado a un avion, pero si se lo tuviera q aplicar redusco su peso a unos 300gramos. hay un pulsorreactor.(tigrejet) que empuja 800 gramos y pesa 200.
un vuelo de 8 minutos es mucho, los q conosco no vuelan mas de 4.
mira yo creo que 3 kg es mucho, pero manolo esta mas en el tema. el dinajet de 2 kg tiene el recor mundial de velocidad. el problema es que cunado se aumeta su potencia en 1 kg mas su peso se puede aumentar mucho.

planos te los puedo enviar yo, por chat es mas facil. pregunta lo que quiera, estamos para ayudarte ¿verdad manolo?

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#96695
Yo quisiera hacerme un Dynajet

Seria un buen modelo en cuanto a empuje, tamaño etc

Si alguien me quiere pasar algun plano se dese modelo me gusta mucho

mi email es snipperwolf73@hotmail.com

Muchas gracias :)
Por fran_cisco
#96887
HOLA, NO TENGO PROBLEMAS EN PASARTE PLANOS DE DYNAJET O DE EL ALPHA (modelo similar que tengo yo y funciona muy bien) solo nos debemos conectar, ya te agrege a mi lista de contactos, aceptame y dime a que hora te sueles conectar asi hablamos y te paso unos planos.

francisco cooreman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!