- Jue, 19 Jul 2012 21:58
#1157377
Hola a todos.
Aunque generalmente solemos leer quejas en esta zona del foro, yo voy a cambiar la norma dando las gracias públicamente a una tienda por su atención
Recientemente he comprado algún material eléctrico en todohobby, animado por sus buenos precios y alguna crítica positiva que había leido. En el envío, rápido en su llegada y adecuadamente empaquetado, había un pequeño problema. Un motor eléctrico carecía de uno de los conectores que debían venir en la bolsita que había en la caja, correctamente cerrada por otra parte. Un error aparentemente del proveedor. Como no disponía de forma de hacerme directamente con otro conector similar les comuniqué el problema y se ofrecieron a mandar dicho conector por carta. Lógico dado el coste desproporcionado de un envío por agencia para tan pequeño elemento. Pasada casi una semana dicha carta no ha llegado (Correos, como tantas otras cosas en este pais, parece que no siempre funciona bien), pero en cuanto se lo he hecho saber me han indicado que lo envían de nuevo por agencia para que pueda disfrutar cuanto antes de mi compra. Sabiendo los duros momentos que pasamos, que una tienda asuma el coste de un envío por un insignificante (en cuanto al tamaño y coste del elemento) fallo es de agredecer aun cuando se trate de subsanar de su responsabilidad que no culpa, y más cuando sus precios ya son de por si buenos. Así que lo dicho:
GRACIAS
Aunque generalmente solemos leer quejas en esta zona del foro, yo voy a cambiar la norma dando las gracias públicamente a una tienda por su atención
Recientemente he comprado algún material eléctrico en todohobby, animado por sus buenos precios y alguna crítica positiva que había leido. En el envío, rápido en su llegada y adecuadamente empaquetado, había un pequeño problema. Un motor eléctrico carecía de uno de los conectores que debían venir en la bolsita que había en la caja, correctamente cerrada por otra parte. Un error aparentemente del proveedor. Como no disponía de forma de hacerme directamente con otro conector similar les comuniqué el problema y se ofrecieron a mandar dicho conector por carta. Lógico dado el coste desproporcionado de un envío por agencia para tan pequeño elemento. Pasada casi una semana dicha carta no ha llegado (Correos, como tantas otras cosas en este pais, parece que no siempre funciona bien), pero en cuanto se lo he hecho saber me han indicado que lo envían de nuevo por agencia para que pueda disfrutar cuanto antes de mi compra. Sabiendo los duros momentos que pasamos, que una tienda asuma el coste de un envío por un insignificante (en cuanto al tamaño y coste del elemento) fallo es de agredecer aun cuando se trate de subsanar de su responsabilidad que no culpa, y más cuando sus precios ya son de por si buenos. Así que lo dicho:
GRACIAS