gracias javi.
Bien en primer lugar deciros que hable con una señorita muy amable de paypal la cual me dijo que pusiera denuncia que me la iba a pedir, bien estoy seguro que esto es como cuando llamas a una compañía de teléfonos según quien se ponga te dirá una cosa u otra.
Lo primero, si pones una reclamación en paypal, consumo, o lo que sea tiene efecto de denuncia, con lo cual no se puede o no se debe abrir otra denuncia paralela por lo mismo aunque hayas pedido un melón y te hayan dado un ladrillo, una vez reclamado debes agotar los tiempos que marcan, en este caso paypal, claro que retiene el dinero y no paga a nadie mientras discutimos quien tiene razón.
en el caso de toemen modelsport decir que ofrecen una atención al cliente cercana( mentira) , nada mas recibir el paquete a los 6 minutos ya tenían mi 1º correo diciéndoles que faltaba el multicoptero, a los 10 minutos me contesto y me pidió el numero de pedido, en ningun momento me comento este tranquilo deme un tiempo para mirar cual ha podido ser el error, no supe nada mas de ellos, mientras paypal con la pasta que no la suelta y ellos encantados

, a los 3 días y después de unos cuantos correos decido ponerme en contacto con la comercial de MRV Madrid barajas, por favor envíeme el albarán del pedido cuando ustedes cogen el paquete de su filial en holanda y envíemelo.
Bien ya tengo pesos cotejados, el peso cuando sale de holanda POSTNL y MRV y dimensiones de la caja etc..., decido enviarles a estos señores la información de la que dispongo no todo por supuesto, y aparecen lamiéndome el culo de una manera ridícula habiendo pasado de mi olímpicamente.
Bien pues ese mismo día me hacen todo tipo de halagos y reconocen la mía culpa ¿porque? porque el peso no miente y a lo mejor el ladrón lo tienen en casa y no en España, deciden enviar lo que falta ese mismo día con lo que yo les remito que su cambio de actitud me sorprende bastante y que sus noticias son bien recibidas.
espero recibirlo esta semana, y comprobar que no falta nada..nunca pensé que en el peso de un paquete tendría tanta importancia, con esto quiero deciros que cuando abráis una caja y falten piezas tomar fotos en bascula y hacer copias de los envios, pantallazos de la compra cuando la hacéis, guardar los correos por que tienen 6 meses de caducidad y no esperéis que os lo resuelva paypal, ni papa noel, como no tengas donde agarrar te quedas sin nada.
una vez que reciba el material que me falta valorare en un punto final a esta tienda.
un saludo a todos