miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesman
#1040804
Te ha quedado muy bien, y el detalle del caracol me gusta, ¿el cohete real lo lleva o lo pusiste por lo del chiste del caracol y la trotuga?. De cualquier forma está genial.

Envíale alguna foto a J.L. Cortijos para que la publique en el Avance de modelos que van a volar en Tabernas. Yo aún tengo que terminar mi nuevo PATRIOT.

Saludos.


¡Ops!, veo que ya está publicado en el Avance de Tabernas.
http://www.tripoli-spain.org/tripoli/al ... ance11.htm
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1040953
gracias ,pero no estoy muy satisfecho pues varia un poco del original ( prisas de novato ) después de tabernas lo rectificare y lo haré exacto aun que el pintado esta muy bien hecho,jeje
lo del caracol es una larga historia ,es como el burro de Cataluña o el toro ,es una figura especifica de Alcoy . Te cuento un poco, Alcoy fue una ciudad muy importante en la revolución industrial se crearon muchas fabricas e incluso el banco de España tenia la sucursal de la comunidad valenciana en Alcoy , había mucho dinero y eso creo envidia en el resto de localidades de la zona y nos llamaron de forma peyorativa "Els cargols" (los Caracoles) por llevar todas las pertenecías a cuestas cuando iban de veraneo o vacaciones a las demás localidades por no encontrarse estas a la altura .Bueno eso fue hace muchísimos años y hemos cambiado pero el mote perdura y hace años salio un movimiento de jóvenes que orgullosos de ese mote lo están llevando a cualquier lugar y ponen esa pequeña pegatina allí donde van (incluso hay una en en la cima del Everest)y de broma un amigo me dijo que solo faltaba un caracol en el espacio y esa es la historia.
Espero no haber sido un pesao jajaja.
tengo ganas de ver el patriot

Oscar
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1041322
Un aparato precioso, mucha suerte con el vuelo de certificacion.
Recordad, sacad muuuchas fotos en tabernas para los que nos quedamos estudiando jeje

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!