miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Despues de hacer un pedido muy satisfactorio, resulta que a la segunda van y la ca.....Hice el pedido y por motivos de trabajo he tenido que cambiar de dirección el cual fué comunicado en el mail.Han pasado ya dos semanas y ni contestar despues de ya haber reclamodo el pedido y explicar el posible fallo que han cometido.Me siento defraudado y de muy mala host.... Ya sé donde no recurrir nunca mais.
La seriedad se demustra con hechos y no con milongas.
Por Me-PiCa
Antes de tirar la toalla prueba todas las alternativas y paciencia. 2 semanas son muy poco tiempo para darlo por perdido.

Al movil que aparece en la web ya habras llamado supongo.

Yo he comprado mas de 5 veces y sin problema , lo que no quita que todas las tiendas alguna vez la caguen. Pero en ese momento en sus manos está demostrar que están a la altura y solucionarlo.

Suerte.
Por volaoret
yo solo digo que la atencion siempre magnifica y cualquier pregunta contestada ahun siendo domingo saliendo de su casa para comer con la suegra , un 10 para tormodel
Por ferranbonet
otro diez para toni de tormodel , creo que te has precipitado llamale y veras que antonio te lo soluciona
Por Astur20vt
Yo opino lo mismo, las veces que he comprado todo OK, con los que he tenido problemas es con los de NACEX en el reparto, pero lo que es la tienda OK.
Por AntonioFREYA
yo tampoco he tenido problemas con ellos nunca,al contrario son fenomenales. :wink:
Por eloyub
Gracias a todos por las opiniones, y como rectificar es de sabios, rectifico pido disculpas y aunque tarde, muy tarde llego el pedido.Dejémoslo en un 8,5 .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!