miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por harrypot
¿Alguien sabe alguna solución sencilla para este problema? Se me ha pasado de rosca el tornillo que une fuse y alas de la Minimag, así que en cuanto coge un poco de velocidad... el ala se separa del fuselaje.

Me da miedo hurgar en la pieza central del fuselaje, en la que va embutida la rosca en la que encaja el tornillo de nylon.

He probado con tornillos de distintos grosores/pasos, pero ninguno engancha.

¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias!!
Por rilos
Si lo que se ha pasado de rosca es el propio tornillo que imagino sera de nylon con poner otro igual lo tienes solucionado, si por contra lo que se ha pasado de rosca es la tuerca que va en el fuselaje del minimag, deberas tirar de cirugia...

salu2
Por harrypot
Muchas gracias, Blood.
Cuando aprenda un poco más me haré con un Acromaster. Tiene que ser... la bomba!
Por harrypot
rilos escribió:Si lo que se ha pasado de rosca es el propio tornillo que imagino sera de nylon con poner otro igual lo tienes solucionado, si por contra lo que se ha pasado de rosca es la tuerca que va en el fuselaje del minimag, deberas tirar de cirugia... salu2
Muchas gracias, Rilos. Me temo que tendré que emplear el bisturí. :(
una solucion seria comprar un casquillo con rosca interior de 6 mm, de esos metalicos que venden el leroy merlin para unir varillas roscadas en instalaciones de aire acondicionado o electricas, le mides el diametro exterior, suele ser liso, pasas una broca de ese tamaño al agujero original del minimag, lijas el casquillo, le das epoxi y lo metes, luego roscas ahi el tornillo de plastico del minimag y a volar..
por cierto el acromaster, la mayor cagada de multiplex, jajjajaa, el mio lo termine tirando enterito a la basura por feo y por malo(es mi opinion)..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!