miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaptorMan
A mi nunca se me han doblado en ningun heli, ademas en los 90 con tornillos de 5 mm no deberian doblarse, si se te estan doblando puede ser muy peligroso, comprueba que los tornillos sean originales del heli, no sea que tengas otros de mal acero. (ten cuidado)
Por Sulawesi
Posiblemente los tornillos que tenias son de acero de mala calidad, ponle unos de calidad mínima 8.8, ó 10.9, ó 12.9 A mi también me ha pasado y el motivo, es como te he comentado, por mala calidad ó bien que llevas mucho tiempo sin romper y se doblan un poco por la fatiga que soportan.
Por trex-700
esperemos .... ejej

suerte
un saludo
Por angelcaido39
pues con un vuelo y los tornillos de 5mm doblados tambien, no me lo puedo creer, alguien sabe donde hay tornillos de los buenos....
Por DvDa
hola, en cualquier ferretería que se precie los tienen que tener y si no los originales tienen que estar preparados para que no te pase eso.

¿ que alcance tiene una pala de peso X que sale despedida a 2000RPM?? mejor no averiguar la respuesta.

Saludos
Por Molinero
DvDa escribió:hola, en cualquier ferretería que se precie los tienen que tener y si no los originales tienen que estar preparados para que no te pase eso.

¿ que alcance tiene una pala de peso X que sale despedida a 2000RPM?? mejor no averiguar la respuesta.

Saludos

yo la conozco pero no me atrevo a contarlo... :roll:
Por DvDa
molinero escribió:
DvDa escribió:hola, en cualquier ferretería que se precie los tienen que tener y si no los originales tienen que estar preparados para que no te pase eso.

Saludos

yo la conozco pero no me atrevo a contarlo... :roll:

Pues dila que seguro que ayuda a comprender la seriedad de lo que tenemos entre manos y la confianza hace que le perdamos el miedo.
Por lampis
Hola a todos las del noventa no lo se pero las de un trex450 puesto encima de la mesa del comedor la ventana abierta unos diez centimetros y mirando el traking se salio el portapalas con toda la suerte del mundo y salio por esa ventana llegando al terrado del patio del vecino de enfrente unos 45m mas menos yo creia que se habia cravado en el sofa acojonado busque la pala por todo el comedor incruso me tocaba yo mismo por si se e habia clavado si se entera mi mujer me mata bueno pues despues de buscar y buscar al dia siguiente vi alo entre el techo de uralita coji los prismaticos y efectivamente era mi pala nunca hubiera pensado el riesgo que lleva asi que desde entonces dentro de casa ni media vuelta hoy por hoy y hace ya como un año sigo pensando la que se podia haber liado .
Por trex-700
si te coge la pala , tuvistes suerte. :shock:

y si te coge la pala de un 90 ya ni te digo jajajaaj :lol: :lol: :lol:

un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!