miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PETERRC
#1214522
hola a todos!

hace ya unos dias compre un helicoptero de segunda mano sin un solo vuelo y como de costumbre me propuse a revisar todos los tornillos para ponerle fija tornillos. cual es mi sorpresa al llegar al plato ciclico? cuando me dispongo a quitar los tornilos del plato ciliclo el anterior dueño le hecharia tal producto o pegamento que parti el torinillo dentro del plato ciclico.. hay alguna manera o forma para poder quitar el trozo de tornillo roto? el plato ciclico es de aluminio y es del raptor 50!! saludos a toods y gracias por vuestra ayudaa
#1214525
Macho de roscar a izquierdas y meterle un tornillo de izquierdas, hacerle una raja con la dremel y meterle un destornillador plano..
#1214556
lo k he oido es con una broca muy fina comerme el tornillo de adentro y luego con una cosa de esas k hace roscas volverle hacer la rosa... pero no lo veo 100% por todos sabemos k el tornillo es super pekeñito... gracias por la respustaa
#1214615
A mi me paso lo mismo en el ciclico de un atom. No hubo forma de sacarlo asi que tuve que comprar otro, hazte a la idea de que te pase lo mismo :evil:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1214685
PETERRC escribió:lo k he oido es con una broca muy fina comerme el tornillo de adentro y luego con una cosa de esas k hace roscas volverle hacer la rosa... pero no lo veo 100% por todos sabemos k el tornillo es super pekeñito... gracias por la respustaa
Helicoil, aunque eso se utiliza para reconstruir roscas destruidas
#1215267
Hola, si por acaso dispones de un soldador de gas, pero no de esos que en la punta llevan la parte metalica, si no como los de fontaneria pero en miniatura le das calor al tornillo roto y despues te saldra sin mayor esfuerzo. Si no lo tienes en miniatura intenta con un soplete de fontanero, le das un pelin de calor pero muy poco y te saldra el tornillo igualmete, lo que pasa es con este grandote vas a calentar toda la pieza bastante. Tambien puedes probar a poner el plato encimas de la vitro al igual que se hace con los motores para sacar los rodamientos, es muy probable que se ablande el fijatornillos y te salga facilmente el roto y los demas. No pierdes nada.
Di si te funciono.
Saludos
Por vero
#1216672
A mi me paso lo mismo que a ti, prueba a taladrar con una broca un poco mas pequeña, a sí suele salir el tornillo, una vez fuera le metes un machón del mismo paso, pues se suele dañar, le metes un tornillo y listo, a mi me funciono, y asta el día de hoy me va de lujo, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!