miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
hola, he tenido un problema con uno de los tornillos que unen el escape
al motor, he ido a cortar el trozo que me sobra y lo he partido en la
zona donde empieza la rosca, de un artilugio que tenia en casa he
conseguido cortandolo tener uno de igual metrica, lo que pasa es que no
tiene cabeza es decir... hay rosca por ambos extremos, si le meto dos
tuercas una por cada lado y aprieto con fijatornillos tendre
problema??? opiniones please!!!
Por LANDRIUS
Yo pondria una arandela de presion, y el fijatornillos tambien aunque igual pierde propiedades con el calor.

Ya puestos a asegurarse, dos tuercas. Pero queda feo.

un saludo
Por applemacq82
Hola,mejor una tuerca es lo mas seguro.
y fija tornillos yo te recomiendo que no lo uses! ya que con el calor se se produce una pasta blanda que no sirve para nada después.
Por juanje_86
en el raptor 30 v2 se me partio el tornillo que une al motor con el escape y lo que hice fue coger un esparrago y ponerle dos tuercas y apretarlo mucho y sin fijatornillos y aun me aguanta, la verdad que asi me va muy bien, ya nos contaras, saludos
Por lpmceplmb
la soucion que tu mismo propones es muy buena, ya tendras iempo de pillar uno de iguales caracteristicas.
Por lard1n
digo yo que alguna tienda de hobby tendran de repuesto???
Por juanje_86
Yo supongo que en alguna los habra seguro, pero con el esparrago y tuercas te va a funcionar tambien, mientras que lo buscas y lo encuentras puedes ir tirando como te he dicho, a mi me funciona y va muy bien, saludos.

Pd es un consejo ya cada uno hace lo que quiera, saludos
Por ecoalfa
Hola,

El otro dia me comentabas que esta semana te acercarías a rclevante, alli seguro que lo tienen, de todas maneras es de metrica 2.5mm seguramente en cualquier ferretería lo tengan, probablemente con boca allen no, pero te servira igualmente de estrella o plano.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!