miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Black Hawk
#1406423
Buenas tardes

Se me ha perdido un tornillo que sujeta y aprieta la cabina del avión. Es de métrica 3.
No consigo encontrar nada parecido.
Me podeis decir como se llaman estos tornillos o donde les puedo encontrar?

Gracias
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por BLACK BARON
#1406461
Yo tambien los perdi, y los compre exactmente iguales en aliexpres, Zhobby Store, 10 piezas por 2,50.
Por TIO JUAN
#1406462
Si no quieres comprarlos y dispones de alguna herramienta básica, te los puedes Trabajar tu mismo, solo necesitas el tornillo a medida, cortas una madera de igual forma y medidas y en el centro le haces un taladro de 3 mm, la cabeza del tornillo que sobresale, la tapas con otra madera taladrada en el centro, que la sobrepase, solo quedaría pegar toda la unión con Epoxi, ...después de que seque, puedes darle forma con lija, Para terminar con un poco de Color en Spray, ...algunos muy parecidos me he llegado a hacer yo, espero que te sirva.
Saludos.
Por Black Hawk
#1406465
BLACK BARON , TIO JUAN muchas gracias por vuestras aportaciónes . Voy a ver como me sale uno. Si no queda muy "presentable" pediré unos a aliexpress

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!