miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1420162
hola a todos. de que torque necesitaria los servos para un slick de flight model de 1.62m 20cc de motor ? he complrado unos de 10 kg digitales y piñoneria metalica. deberia ponerle algo mas potente como 15 kg o bastaria con los de 10 kg? mi intencion es hacer 3d con el. que opinais? tengo unos power hd tasmbien de 17 kg pero son mas lentos. creeis que podria utilizar los de 10 kr en algunos de los planos del avion? gracias
Adjuntos
600x601.png
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1420172
Pues la realidad es que son servos de 6kg sobra :)

Y para el gas, con uno standar con piñoneria metalica sobra tambien.

De 10kg llevo yo en el 50cc, y de 15kg en el 100cc :)

Saludos.
Por carlos pascual
#1420197
Marco Castro escribió:
Mar, 22 Feb 2022 20:46
Pues la realidad es que son servos de 6kg sobra :)

Y para el gas, con uno standar con piñoneria metalica sobra tambien.

De 10kg llevo yo en el 50cc, y de 15kg en el 100cc :)

Saludos.
gracias marco. como siempre eres de una gran ayuda. probare con los servos que he comprado. siempre me queda la opcion de meterle el de 17 kg en el rudder y usar los de 10 kg en el resto.
lo servos son estos. bbb y las opiniones no parecen malas. alguien sabe como van?
spt-servo-spt5410lv-digital-servo-90-10kg-iron-core-metal-gear-for-1-10-rc-car-rc-models.jpg
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1420199
El tema de meter servos de alto torque es la bateria que necesitas y el regulador, claro, esos bichos pueden llegar a comer más de 5A si los fuerzas.

Si tienes que meter bateria de más de 2200 para alimentar todos esos servos, más el peso de los mismos, que es superior a los standar, estas incrementando el peso final del modelo.

Pero vamos, si ya los tienes, los de 10.

Respecto a esa marca yo no la conocia, la verdad, a ver si algun compi nos puede decir algo :)

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!