miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

#1134352
buenas tardes compañeros alguien me puede decir si ya ha montado esto, http://www.skyhunterhobbys.com/Torque-T ... MTTCK7.htm, es un nuevo sistema para la cola a 45 grados(Torque Tube Conversion Kit para 600), tiene buena pinta y claro yo se lo realice a mi heli el t-rex 600 nitro uno que yo me invente pero he visto esto hoy y quiero pedir opinion , y si alguno lo tiene a ver que tal le a ido el montaje y despues el vuelo en el fuselaje, gracia espero vuestras respuesta javier
#1134492
Hola Javier. Ya vi hace tiempo tu invento para la cola. Cuando empecé en esto hace año y pico decidí que, poco a poco, iría avanzando hasta fuselar un 500 con el Bell UH-1 Huey. ¿Qué ocurrió?... pues que hace un año sólo había sistemas para elevar el rotor de cola en los modelos con correa, o bien hacerse un invento como el tuyo. Entonces pillé el T-Rex 500E. Hace como 2 meses, un compañero puso un post con el nuevo sistema de cola a 45º para los torque-tube que acababa de sacar Align, lo miré y salía más barato que este tuyo, cierto que es para el 500 y no para el 600, claro, pero si no recuerdo mal eran 35 euros. Echa un vistazo a ver si lo tienen para el 600. Si hubiera sabido todo esto hubiera cogido el heli con torque-tube porque yo creo que la correa me va a dar quebraderos de cabeza. Aún no vuela pero le modifiqué un poco el sistema elevador que traía poniéndole un eje y unas poleas mejores, algo parecido a lo que hizo Jonathan en su post.
Un saludo y felicidades por tus maquetas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!