miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, llevo unos dias pensando en poner Torque tube a mi T-Rex 600 de correa pero me esta tirando para atras la cantidad de cosas que lleva la cola y por eso quiero vuestra opinion...
yo como que veo mucho mejor la correa me da mas fiabilidad pero me dicen que el Torque tube es mas seguro... otra que veo, es que en caso de rotura el de correa son tres piezas y el Torque tube como que un monton...

Saludos coordiales
Hola Naskul, tengo helis con correa y torque tube. Desconozco tu nivel de vuelo, pero si no te accidentas a menudo, la finura del torque tube es incomparable; eso sí, el mas pequeño golpe de las palas de cola es rotura de piñones que actuan de fusible. La correa tiene más arrastre pero es más sufrida.
Un saludo,
Jep
naskul escribió:yo como que veo mucho mejor la correa me da mas fiabilidad pero me dicen que el Torque tube es mas seguro...
la diferencia es que la correa està tensada y tira de la polea de cola con lo cúal crea mas vibraciones y el cardàn es un engranaje perfecto por eso va tan suave y es mas facil corregil la "cola de pez", pero los piñones tambien són fragiles y si se peta uno se te para todo en cambio la correa si se afloja o se come los dientes de la polea el heli sigue funcionando.
Todo tiene Su pro y Su contra.

Como te comentan los compañeros la función es la misma pero con diferentes ventajas e inconvenientes .

También te digo que tengo de los 2 tipos y una correa bien puesta va genial pero claro tiene Su tensión .

El cardan es más fácil de colocar y suave .

Tú mismo da igual . Volaras igual

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!