miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nasked
Hola Compañeros:

Pues eso, hace unos días tuve un percance con mi Hurrican 50 al estar volando y quemarse el servo de cola. Tengo un giro GY401 con su servo futaba. Como tengo dos servos Towardpro 996 de sobra, estaba pensando si este servo se puede poner para la cola junto con el giro GY401.

Bueno agradezco consejos o alternativas a este servo pero que no salga tan caras como el servo de futaba.
Por HaviR
Hola, antes de montar un servo nuevo miraría el motivo de haberse quemado el Futaba. Tal vez hay alguna dureza mecánica porque me parece raro que se halla quemado por las buenas. Mi 9254 lleva conmigo desde que empecé con los helis y está como nuevo.

Un saludo.
Por nasked
Hola Compañero:

Si es posible que sea por alguna dureza mecánica. El caso es que tenía puesto el diodo este para que superara los 5,1 voltios. El caso es que es sábado estaba volando perfectamente con él y el dominto al tercer o cuarto despegue fue cuando me ocurrión el percance.

Ahora ya no hay dureza sencillamente por que ya no hay cola ja ja ja. Estoy terminando de montarlo y por eso estaba viendo el tema de poner uno towarpro si es que funcionan bien. Yo no pretendo hacer 3d ni cosas de estas, para eso tengo los aviones. Con hacer translaciónes y algún que otro girillo radical me conformo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!